Mazatlán lanza su nueva marca y será la carta de presentación en el Tianguis Turístico de México 2022 en Acapulco

Mazatlán lanza su nueva marca y será la carta de presentación en el Tianguis Turístico de México 2022 en Acapulco

Marca MZT

Marca

El ayuntamiento de Mazatlán presento ante medios locales, empresarios y el gabinete municipal la marca MZT con lo cual busca rediseñar por completo la estrategia de promoción del destino

Estrategia

Además de la marca las autoridades municipales anunciaron el portal turístico y presentaron el stand que será la casa de los promotores turísticos locales y los operadores turísticos que harán citas de negocios en el más importante evento de promoción turística de México

Parador

Luego de la presentación fue develado el parador fotográfico en el parque Ciudades Hermanas con las letras MZT

Alumbrado

El municipio de Mazatlán inaugura el alumbrado público de la Zona Dorada y de Cerritos

Mazatlán lanza su nueva marca y será la carta de presentación en el Tianguis Turístico de México 2022 en Acapulco 1
Se reorienta la Promoción de Mazatlán

El Reto ahora es sumarnos a esta estrategia

Mazatlán lanza su nueva marca y será la carta de presentación en el Tianguis Turístico de México 2022 en Acapulco 2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 17 de mayo de 2022.- Los mazatlecos somos muy adictos a criticar todo, nada nos embona, incluso aun cuando vemos que las cosas se hacen bien y mejoran las cosas en nuestra comunidad. Hoy fue uno de esos día en los que el municipio de Mazatlán presentó lo que será la marca de Mazatlán, algo que, digamos lo que digamos no teníamos bien definido, además era un reclamo que muchos hemos hecho al respecto y hoy se vio resulto.

Y debo ser honesto, tanto el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, así como Ricardo Velarde Cárdenas, Pity, me sorprendieron, con el trabajo que presentaron, aclaro que atrás de ellos hay un equipo que también hizo muy bien su trabajo y, de todos entender que esta nueva herramienta, que es la marca MZT, será muy útil para la promoción del destino. Las cosas empezarán a cambiar para bien en nuestro hogar que es Mazatlán.

Otro aspecto relevante de este trabajo del ayuntamiento es que no fue solamente la presentación de una marca, sino toda una estrategia de marketing que incluye un portal y otras herramientas para que los mazatlecos, sean empresarios del ramo o no y las personas comunes nos apropiemos de ella y en conjunto apoyemos la promoción de nuestro hermoso Mazatlán.

Sí, tenemos que reconocer que hicieron un excelente trabajo y de conjunto y ahora nos toca a los mazatlecos dejar atrás esa adictiva pasión por la crítica, la que a decir verdad, no nos ha dejado nada, antes al contrario, ha causado enormes rezagos. Se imaginan que si esa energía que desperdiciamos en generar crítica la reconvirtiéramos en generar cosas positivas, les juro que, desde hace varias décadas ya fuéramos el mejor destino turístico del mundo, Si así como somos ahí la llevamos.

Nuestro más sincero reconocimiento a todos quienes se sumaron a este gran proyecto y deseo ferviente de que sigan trabajando para mejor todo lo hecho. Por nuestra parte nos sumamos a hacer nuestra labor de apoyo a todo lo que se derive de esta estrategia.

Ahora vayamos a la información que generó
al respecto el municipio de Mazatlán

Mazatlán lanza su nueva marca y será la carta de presentación en el Tianguis Turístico de México 2022 en Acapulco 3

Mazatlán a la vanguardia, presenta la marca turística MZT

Gobierno Municipal inaugura nuevo parador en Parque Ciudades Hermanas

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 17 de mayo de 2022.- Para unificar todo lo que significa el puerto no solamente para locales, sino a nivel internacional, este martes fue presentado por autoridades municipales, la marca turística MZT. Visit Mazatlán, así como su nueva imagen.


En el Parque de Ciudades Hermanas, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, inauguró el parador fotográfico de las letras turísticas y la marca MZT, como se representará a partir de ahora a Mazatlán.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas, dijo, además que sumaran al proyecto la página web Visit Mazatlan, que pueden seguir en sus redes sociales, con la cual reforzaran la imagen y todos los atractivos que se tiene en este destino.

Mazatlán lanza su nueva marca y será la carta de presentación en el Tianguis Turístico de México 2022 en Acapulco 4

Destacó que desde el Ayuntamiento han buscado generar plataformas que permitan a turistas tener la información que requieren para que visiten y tengan una gran experiencia durante su estancia en la ciudad.

“Debemos de ir a la vanguardia y ser un destino accesible, y poner la información al alcance de los usuarios es básica, para poder seguir manteniéndose en al gusto de los mercados. De manera complementaria con esta estrategia de promoción estamos también poniendo uno de nuestros paradores que próximamente vamos poder inaugurar con nuestra marca MZT”, resaltó.

Por su parte el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, adelantó que participarán en el Tianguis Turístico de Acapulco, como Mazatlán, con la marca turística MZT para ampliar el potencial turístico que se tiene de Sinaloa, porque el puerto representa el 80 por ciento del turismo que visita el estado.

Al evento asistieron funcionarios municipales, empresarios de la localidad e invitados especiales, como Héctor García Curiel, Coordinador de la Cumbre Internacional del Hábitat.

Mazatlán lanza su nueva marca y será la carta de presentación en el Tianguis Turístico de México 2022 en Acapulco 5

 300 total views,  2 views today

Impactos: 51

Acerca de Héctor Lizarraga 3648 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.