CMA anuncia ciclo de audiciones para estudiar Música

El Centro Municipal de Artes es una institución educativa comprometida en formar nuevas generaciones de artistas de calidad, la disciplina de música anuncia a la sociedad las audiciones para que infantes, adolescentes, así como adultos acudan y se integren para el próximo ciclo escolar.

Los niveles que tiene el CMA para las personas interesadas son el Taller de Música, Nivel Básico, Nivel Técnico en Música, Licenciatura en Música y debido al interés por aprender lo representativo del puerto se abrirá el Taller de Banda.

El ciclo de audiciones se realizará del 4 al 8 de julio del año en curso, para eso el o la aspirante deberá presentar una solicitud debidamente llenada, se solicita vía correo electrónico a audiciones@culturamazatlán.com, también fotocopias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, y recibo de pago de derecho de audición, quienes deseen ingresar al nivel Técnico y Licenciatura, deberán agregar al expediente una carta de recomendación de maestro de música.

El pago lo deberán realizar a la cuenta Bancomer 0116123538, número de clabe interbancaria 0127300011611235385 a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, tendrán un costo de 250 pesos para los Talleres, el Nivel Básico y Nivel Técnico, mientras que el Nivel de Licenciatura la cuota será de 450 pesos.

Después de realizar el pago correspondiente deberán enviar el comprobante de pago a los correos amartinez@culturamazatlán.com y audiciones@culturamazatlán.com, incluyendo su nombre completo, una vez que lo envíen se les confirmará su audición.

Aspirantes al ciclo de Nivel Básico presentarán su audición el día lunes 4 de julio, para el Nivel Técnico los días serán 5 y 6 de julio, quienes desean ingresar a la Licenciatura tendrán su audiencia el 7 y 8 de julio, mientras que para el taller de la banda el día será el 9 de julio.

 1,259 total views,  4 views today

Impactos: 2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.