Buscan Mejorar la Imagen Urbana del Rublo Mágico

Promoverán los Atractivos de Cosalá

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 5 de abril de 2022.- Con el objetivo de realizar acciones concretas para mejorar la imagen y promover la actividad turística del Pueblo Mágico de Cosalá, el Licenciado José Alfonso Reséndiz Memije encabezó una reunión de trabajo.

El Director de Promotur Sinaloa recibió al Licenciado José Manuel Cebreros, Director de Turismo de Cosalá, y al Licenciado Víctor Manuel Félix Madueño, Director de Cultura de Cosalá a quienes expuso el trabajo de promoción que ha venido desarrollando para dar a conocer los polos turísticos del estado.

Reséndiz Memije informó que agendó fechas para la realización de material audiovisual de los sitios de mayor interés turístico con el objetivo de emprender una campaña de promoción.

“También revisamos el proyecto que tenemos para pintar fachadas de las viviendas y edificios que se ubican en puntos estratégicos de la ciudad para darle una mejor imagen”, mencionó el Director de Promotur Sinaloa.

El pasado 1 de abril el Licenciado Reséndiz Memije viajó a la Ciudad de México donde se reunió con directivos de Corazón Urbano A. C. para firmar un convenio de colaboración interinstitucional que tiene como objetivo de mejorar la imagen y belleza de la infraestructura de los Pueblos Mágicos y Señoriales, así como de las comunidades rurales de Sinaloa.

“Este convenio tiene muchas bondades, entre ellas el que la Asociación Civil contratará mano de obra local para que haga este trabajo, además que dará capacitación a la gente, por lo que las acciones con sentido social, que son un compromiso de nuestro Gobernador Doctor Rubén Rocha Moya, se están atendiendo, y son buenas noticias para el Pueblo Mágico de Cosalá, y muy pronto lo serán para otros municipios que se irán sumando”, mencionó Reséndiz Memije. Durante la reunión, los funcionarios municipales pudieron ver una muestra del material que Promotur Sinaloa ha estado difundiendo en las últimas semanas para promover y difundir el turismo rural en Sinaloa, un segmento que se cotiza entre los viajeros nacionales y extranjeros que buscan gastronomía local, artesanías, tradiciones y cultura.

Visitas: 10

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version