Inauguran FITUR 2022: Sinaloa Presente

Reyes de España Inauguran Fitur 2021 1

Reyes de España Inauguran Fitur 2021

En esta edición se cuenta con 6.933 participantes con presencia de todas las Comunidades Autónomas, de empresas y destinos de 107 países, 70 de ellos con representación oficial internacional, encabezados por República Dominicana que este año participa como País SOCIO FITUR 2022

Reyes de España Inauguran Fitur 2021 2 MéxicoMadrid, España, a 19 de enero de 2021.- Los Reyes Don Felipe y Doña Leticia han inaugurado esta mañana la 42 edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2022, que se celebra en IFEMA MADRID hasta el próximo domingo, 23 de enero.

Los Reyes han realizado un recorrido por los distintos pabellones de la feria, acompañados de diferentes autoridades, tanto nacionales como internacionales.

Entre ellos, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, el ministro de Turismo del mismo país, David Collado Morales; La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el Secretario General de OMT. Zurab Pololikashvili; el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, José Vicente de los Mozos, y un gran número de presidentes de las comunidades autónomas, entre otras autoridades.

Cabe destacar que FITUR reúne a un total de 6.933 participantes con presencia de todas las Comunidades Autónomas, de empresas y destinos de 107 países, 70 de ellos con representación oficial internacional, encabezados por República Dominicana que este año participa como País SOCIO FITUR 2022.

Reyes de España Inauguran Fitur 2021 3

Además, la Feria da continuidad a la fórmula híbrida, que complementa la participación presencial de destinos y empresas con una plataforma digital, a través de FiturLIVEconnect, que estará operativa hasta el 4 de febrero.

Sinaloa está presente en esta edición.

 666 total views,  2 views today

Impactos: 14

Acerca de Héctor Lizarraga 3648 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.