Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Con intensa jornada territorial en Ahome, Estrella Palacios fortalece la organización de la Transformación en Sinaloa

    07/07/2026

    Sectur federal: vacaciones de verano fortalecerán e crecimiento del turismo en México

    07/07/2026

    Aún hay cupo en el Curso Intensivo de Ballet Clásico

    07/07/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    07/08/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»2021»Secretaría de Turismo de Sinaloa busca posicionar al estado entre los principales destinos receptores de inversión Turística
    2021

    Secretaría de Turismo de Sinaloa busca posicionar al estado entre los principales destinos receptores de inversión Turística

    11/19/2021Updated:11/19/2021No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Faro-de-Mazatlán-su-Historia-y-su-Transformación-Abril-2021 (1) TTM
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Sinaloa Región Fantástica del Trópico

    Somos únicos

    Tianguis Turístico: una ventana para mostrar al mundo el enorme potencial que tiene Sinaloa: María del Rosario Torres Noriega

    San Ignacio Zona Trópico en el Tianguis Turístico de México 2021

    Las Labradas Sitio Arqueológico

    María del Rosario Torres Noriega TTM 2021 Mérida

    María del Rosario Torres Noriega
    Secretaria de Turismo de Sinaloa

    Fiesta de las Velas Cosalá, Pueblo Mágico, Zona Trópico, Sinaloa, México

    Mérida, Yucatán, México, a; 19 de noviembre de 2021.- A trabajar de la mano con empresarios y prestadores de servicios turísticos, para ser facilitadores de la inversión, lograr el crecimiento del sector y generar desarrollo social, se comprometió la Secretaria de Turismo de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega.

    Entrevistada durante el último día de actividades del Tianguis Turístico de México, en Mérida, dijo que Sinaloa esperar cerrar con 4 millones de visitantes durante el 2021.

    Entrevistada durante el último día de actividades del Tianguis Turístico de México, en Mérida, dijo que Sinaloa esperar cerrar con 4 millones de visitantes durante el 2021.

    La funcionaria estatal destacó que impulsar el desarrollo integral del sector, es una de las principales estrategias de la SECTUR Sinaloa, para colocar a la entidad entre los principales destinos receptores de inversión turística.

    Carnaval-de-Mazatlan-2021-Promo-MI-Phorto-00740-1024x576 Tianguis 2021

    Carnaval Internacional de Mazatlán

    Torres Noriega expresó que la participación de Sinaloa en el Tianguis Turístico, sin duda, traerá beneficios pues es una ventana para mostrar al mundo su enorme potencial turístico.

    Mazatlán, por ejemplo, ha llegado a este evento con nuevos productos que ofrecer como el Nuevo Acuario Mazatlán, el más grande de Latinoamérica y la próxima apertura del corredor turístico dedicado a los Beattles, este último, proyecto encabezado por el Alcalde de Mazatlán, añadió.

    Al hablar sobre su plan de trabajo inmediato, Torres Noriega, destacó la instrucción del Gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, para trabajar de la mano con autoridades y con todos los que dan vida al sector turístico en los 18 municipios de la entidad.

    Tenemos centros turísticos muy importantes como Mazatlán, que es la joya de la corona, pero hay otros municipios y pueblos mágicos o señoriales, entonces hay que trabajar y promocionarlos a todos.

    María del Rosario Torres compartió que las asociaciones de hoteles del norte, centro y sur del estado, están presentando sus planes de trabajo y serán analizados para bajar los recursos del presupuesto 2022 para promoción. Tenemos el impuesto sobre el hospedaje y con lo que se recaude por el pago de ese 3 por ciento, apoyaremos la promoción de nuestros destinos turísticos, puntualizó.

    Festividades Religiosas Mayo-Yoremes Orgullo Distintivo de Sinaloa 2020 (2 d)

    Semana Sana Mayo-Yoreme Norte de Sinaloa

    Post Views: 385
    2021 Apoyo Extranjera María del Rosario Torres Noriega Mérida Promoción Secretaría de Turismo Sector Sinaloa Sinaloense Yucatán
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Con intensa jornada territorial en Ahome, Estrella Palacios fortalece la organización de la Transformación en Sinaloa

    07/07/2026

    Sectur federal: vacaciones de verano fortalecerán e crecimiento del turismo en México

    07/07/2026

    Secretarios y Directores de Seguridad Pública de Sinaloa se reúnen en una mesa de diálogo con especialista en temas de seguridad

    07/07/2026

    El hombre que escuchaba baladas de Alejandra Guzmán, cosecha ovaciones en el debut de la Compañía Resistencia Rosa

    07/07/2026

    Por qué despertarte sin alarma es mejor para tu salud que cualquier suplemento

    07/07/2026

    Inicia curso de Verano Infantil 2026 en el CMA

    07/07/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.