Danzon y Jueves Literarios dos eventos que no te puedes perder!!!

Llegará el Danzón al Festival Cultural Mazatlán 2021.

Con un programa muy variado que incluye proyección de videos, poesía y baile, el Grupo Danzón Mazatlán presentará el espectáculo “Antología del Danzón”, evento que pertenece al calendario de actividades del Festival Cultural Mazatlán 2021 que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo.

En este espectáculo el Grupo Danzón hará un viaje en el tiempo entre piezas clásicas de este maravilloso baile, regalando, además, enseñanza e historia de este género musical.

Entre el repertorio se incluirán piezas como “Almendra”, “Rigoletito”, “Nereidas”, “Kumbala”, “La bamba”, entre otras.

La cita es este viernes 05 de noviembre a las 19:30 horas, en el recinto de Casa Haas, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta a un costo de 150 pesos general, el cupo está limitado a 50 personas quienes al ingresar deberán de acatar los lineamientos de salud, prevención y sana distancia.

Danzón Mazatlán, a cargo del señor Manuel Trejo, es un grupo independiente dancístico, que se ha hecho presente en eventos locales y nacionales. Lo integran alumnos de todas las edades.

Presentarán la poesía de Rubén Rivera en Letras, Pan y Vino

La literatura ocupa un sitio importante en el Festival Cultural Mazatlán 2021, este 04 de noviembre continua el Jueves Literario, Letras, Pan y Vino, donde el protagonista de la tarde será el poeta sinaloense Rubén Rivera, ganador del Premio Nacional de Poesía 2021 “Aguas Calientes”.

Silvia Michel, promotora cultural, será la anfitriona de la tarde del evento que iniciará a las 18:30 horas en las instalaciones de Casa Haas, edificio situado en la esquina que forman las calles Mariano Escobedo y Heriberto Frías, donde habrá un cupo para máximo 50 personas.

Fue con el poemario “Sendero de suicidas”, el cual lo hizo destacar al mazatleco en este certamen de letras, lo acompañan los escritores Víctor Luna y Noel Martínez, quienes comentarán durante la tarde el libro galardonado.

Los asistentes deberán acatar las normas de seguridad sanitaria establecida, como va desde portal en todo momento el cubrebocas, respetar la sana distancia, usar gel antibacterial, entre otras acciones a implementar.

Jueves Literario Letras, Pan y Vino es un evento que pertenece a la exitosa cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2021.

 1,698 total views,  3 views today

Impactos: 2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.