Quirino Ordaz Coppel es reconocido por su impulso a las grandes obras transformadores de Mazatlán (Nuevo Acuario Mazatlán)

Quirino Ordaz Coppel es reconocido por su impulso a las grandes obras transformadores de Mazatlán Nuevo Acuario Mazatlán 2021

[vc_row css=”.vc_custom_1634963496206{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;border-top-width: 4px !important;border-right-width: 4px !important;border-bottom-width: 4px !important;border-left-width: 4px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #bef7f7 !important;border-left-color: #db044c !important;border-left-style: groove !important;border-right-color: #db044c !important;border-right-style: groove !important;border-top-color: #db044c !important;border-top-style: groove !important;border-bottom-color: #db044c !important;border-bottom-style: groove !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Quirino Ordaz Coppel es reconocido por su impulso a las grandes obras transformadores de Mazatlán Nuevo Acuario Mazatlán 2021 1

A Mazatlán ya nadie lo para: Quirino Ordaz Coppel

Quirino Ordaz Coppel es reconocido por su impulso a las grandes obras transformadores de Mazatlán Nuevo Acuario Mazatlán 2021 2Esta tarde noche, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, a la par que hizo entrega de obras transformadoras para Mazatlán en el área de la Laguna del Camarón, en donde se está construyendo el parque temático más grande de Mazatlán, mismo que entre otras obras contempla: El Parque Central, El Nuevo Acuario de Mazatlán y la Av. originalmente llamada Bahía pero que como un reconocimiento al gran impulso transformador que Ordaz Coppel le ha dado a Mazatlán, el cabildo en pleno decidió llamarla: Quirino Ordaz Coppel Quirino.

Fueron tres eventos en los que participó el Gobernador de Sinaloa, quien estuvo acompañado de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y sus hijos, así como del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, entre otras personalidades.

En verdad, tenemos que reconocer que Ordaz Coppel, durante su gestión como gobernador, que por cierto en unos días concluye, le dio una gran transformación a Mazatlán. Bien podemos decir que Mazatlán era uno antes de Quirino y nos entrega otro muy distinto, renovado, moderno, bonito, al final de su gobierno.

Tal como él mismo lo señalara durante su intervención en el Nuevo Acuario de Mazatlán, que no era fácil llevar a cabo este tipo de obras “se hacen muchas bolas” dijo, en clara referencia a las grillas y dimes y diretes que se suscitan en torno de obras de gran calado como las que esta tarde-noche recorrió.

Pero nada detuvo el impulso y la visión del gobernador sinaloense para que su Mazatlán alcanzara un nivel, que jamás ha tenido en su historia, de ese tamaño son las obras que Quirino le entregó a Mazatlán, mismas que han sido los pivotes detonadores de grandes flujos de corrientes turísticas nacionales e internacionales y, a la vez de inversión extranjera, nacional y local. Pero además lo han visibilizado para que se detonen otros sectores como el portuario, pequero, industrial, comercial entre muchos más.

[/vc_column_text][vc_separator color=”juicy_pink” border_width=”9″ css_animation=”rotateInUpLeft”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1634960799882{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #d3d3d3 !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_tta_accordion style=”modern” color=”turquoise” active_section=”1″ title=”Parque Central, Nuevo Acuario de Mazatlán, Av. Quirino Ordaz Coppel”][vc_tta_section title=”Obras Transformadoras ” tab_id=”1634956146011-b7d7919d-667c”][vc_column_text]

Quirino Ordaz Coppel es reconocido por su impulso a las grandes obras transformadores de Mazatlán Nuevo Acuario Mazatlán 2021 3

La nueva gira de trabajo por Mazatlán que realizó el gobernador Quirino Ordaz Coppel para entregar importantes obras urbanas que representaron una inversión de 338 millones de pesos, tuvo un toque especial, pues el mandatario estatal fue objeto del reconocimiento del Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán, del propio presidente municipal y de los mazatlecos, pues como un homenaje hacia el mandatario estatal se develó el nombre de la calle “Quirino Ordaz Coppel”, llamada anteriormente Bahía.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Parque Central” tab_id=”1634956146032-d3c4d918-e2fe”][vc_column_text]

Inauguración Parque Central de Mazatlán 2021

Con arte y cultura inauguran el Parque Central Mazatlán.

  • Inicio espectacular, mágico, lleno de arte, cultura y folclor mexicano, fue como se vivió la inauguración del Parque Central Mazatlán, la nueva atracción turística que tiene el Puerto para los mazatlecos y sus visitantes.

Inauguración Parque Cenital de Mazatlán 2021 1Con la presencia del Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres, el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, invitados especiales y público en general que se dieron cita al recinto, situado en avenida Leonismo Internacional en el antiguo Bosque de la Ciudad, inició el recorrido de lo que serán los pasillos y atractivos de esta magna obra.

Un espacio interactivo y dinámico, destinado a conectar infraestructura educativa, deportiva, recreativa, cultural, turística y de entretenimiento que ofrecerá una experiencia única a sus visitantes, tanto locales como turísticos nacionales e internacionales.

Ballet, música, espectáculo de piratas, banda sinaloense, distintas manifestaciones artísticas y culturales se presentaron en la inauguración dando una probadita de lo que se vivirá dentro del Parque Central Mazatlán.

Inauguración Parque Cenrtal de Mazatlán 2021 12

En su mensaje el Presidente Municipal Químico Luis Guillermo Benitez Torres agradeció el enorme apoyo del Gobernador de Sinaloa por ser el principal impulsor de este tipo de proyectos que le dan a Mazatlán desarrollo, crecimiento y proyección.

Inauguración Parque Central de Mazatlán 2021 12

De igual manera Quirino Ordaz Coppel reconoció el trabajo que ha realizado el Alcalde de Mazatlán, en una sinergia perfecta de interés por los mazatlecos.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Nuevo Acuario de Mazatlán” tab_id=”1634957557130-428c9757-30cd”][vc_column_text]

Inauguración de la Sala Principal del Nuevo Acuario de Mazatlán

  • En el marco de esta inauguración se hace un justo reconocimiento al Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel

Inauguración Parque Central de Mazatlán 2021 12aEl gobernador del estado y el presidente municipal continuaron su gira en el nuevo Acuario Internacional de Mazatlán, actualmente en construcción, para inaugurar una de las primeras etapas ya concluidas, como es la Sala Principal del que está llamado a ser el Acuario más Grande de América Latina Acuario.

Cabe destacar, que esta gran obra lleva un retraso atribuido, sin duda alguna, a la pandemia que afecto a todo el mundo y al ser una obra de carácter internacional, tanto por sus componentes como por el elemento humano, pues sencillamente sufrió un gran impacto. Aún así se tiene contemplado que para el mes de abril del 2022 esté totalmente terminada y para el mes de octubre o noviembre entre en operaciones.

Inauguración Parque Central de Mazatlán 2021 12amEs también menester dejar asentado, que el gobierno de Ordaz Coppel logró gestionar 600 millones de pesos para mega atractivo lograra su construcción, el resto, otros 600 mdp, le corresponden a los inversionistas, mismos que son encabezados por Ernesto Coppel Kelly.

Por todo lo anterior los administradores de lo que será El Nuevo Acuario Mazatlán no quisieron que Ordaz Coppel terminara su administración si recibir de su parte un gran reconocimiento por ser el gran gestor del mismo.

 

Les recomendamos que escuchen los vídeos que grabamos al respecto, uno, el primero es del evento en general donde intervienen todos los actores. Y el otro es una entrevista a Guillermo Zerecero Melo, cabeza de grupo de todo lo que es El Nuevo Acuario Mazatlán.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Av. Quirino Ordaz Coppel ” tab_id=”1634957637371-974d10cf-ab50″][vc_column_text]

Develan Placa en Honor a Quirino Ordaz en Avendia Quirino Ordaz 2021

Develan placa de la Avenida Quirino Ordaz Coppel

  • Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres afirma que es un homenaje al trabajo realizado por el Gobernador

Develan Placa en Honor a Quirino Ordaz en Avendia Quirino Ordaz 2021 1El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel develaron la tarde la placa con la que oficialmente la Avenida Bahía pasa a llevar el nombre del Mandatario estatal.

Ante funcionarios federales, estatales, municipales y electas, el Munícipe dijo que el poner el nombre del Gobernador de Sinaloa a esta avenida, es un homenaje al buen trabajo realizado en favor del estado y de Mazatlán.

“La verdad es que la mejor manera de hacer un reconocimiento público y que perdure por el tiempo, era ponerle a una avenida de esta calidad, de este nivel, el nombre de él; por eso es que el Cabildo en pleno, reunido aprobó por mayoría esta designación, cosa que yo avalo con mucho gusto”, expresó.

Por su parte, Ordaz Coppel dijo que fue un gran gesto del Cabildo de Mazatlán aprobar cambiarle el nombre a esta avenida por el suyo.

Develan Placa en Honor a Quirino Ordaz en Avendia Quirino Ordaz 2021 2

“En esta avenida era una laguna contaminada, quien no la recuerda, ésta era verdaderamente lamentable, esto que está aquí enfrente no existía hacia acá, la vista era siempre hacia allá, y hoy es un gran mercado y negocio de este otro lado, pero por el gran valor agregado que se le dio, pero no sólo es la avenida, es el Parque Central, es el Acuario y es el Estadio, mil 900 millones invertidos tan sólo , tan sólo , en esta zona”, agregó.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row]

 21,738 total views,  2 views today

Impactos: 13

Acerca de Héctor Lizarraga 3001 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.