<<<<------------------------------------->>>

octubre 21, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Lujosos y poderosos vehículos ruedan por el Malecón de Mazatlán

Lujosos y poderosos vehículos ruedan por el Malecón de Mazatlán

 

Todos participan Bash Road Tour 2021

Fue la primera rodada de esta Caravana Turística y que mejor marco para realizarla que el espectacular y hermoso Malecón de Mazatlán

Los 101 vehículos de alta gama que participaron recorrieron los 21 kilómetros del reconocido como el malecón más largo del mundo

Decenas de mazatlecos los admiraron a lo largo de la ruta y los esperaron en los muelles de los transbordadores

Bash Road Tour Mazatlán 2021 (7)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 15 de septiembre de 2021.- Luego de una estupenda estadía en Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay, en donde celebraron un ameno evento y pernoctaron los 101 pilotos y sus acompañantes, así como sus asistentes, a las 10:00 Hrs., de este 15 de septiembre iniciaron la rodada que es tradición realicen en los destinos que toca esta Caravana Turística denominada Bash Road Tour, que por primera vez incluye a Mazatlán en su itinerario.

A lo largo del recorrido de 21 Kilómetros, los pilotos fueron apreciados por decenas de locales y turistas y fueron recibidos por decenas de locales en los muelles de los transbordadores.

En verdad que es emociónate observar los poderosos vehículos de alta gana que participan en el Bash Road Tour, los cuales se caracterizan por ser muy poderosos y lujosos. Marcas de mucho prestigio mundial.

Y aunque su estadía en Mazatlán fue corta, pero lo relevante de esto es que ya nos incluyeron en sus rodadas y seguros estamos que nos seguirán incluyendo en las próximas Caravanas que realicen.

Bash Road Tour Mazatlán 2021 (5)

Hoy zarpan a la Paz y de ahí a Loreto, para concluir en Los Cabos, de ahí que en cada lugar duran poco tiempo, pero suficiente para generar una buena impresión en los locales y además una buena derrama económica, tal como lo señaló a este medio el coordinador del evento Sergio Tinoco.

Pues ahí tienen apreciables lectores, un evento de alta gama se llevó a cabo Mazatlán y reiteramos, es nuestro mejor deseo que les haya ido muy bien aquí para que el próximo año nos vuelvan a incluir.

Más del Bash Road Tour en Mazatlán: Aquí>>

 18,875 total views,  2 views today

Impactos: 13

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>