<<<<------------------------------------->>>

septiembre 25, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Mazatlán Recibe el Bash Road Tour por primera vez

Mazatlán Recibe el Bash Road Tour por primera vez

 

101 vehículos automotores de alta gama, es decir, de las marcas más tecnificación y adelantos de comunicación que existen en el mundo

  • Los participantes en esta espectacular carrera arribaron por primera vez a Mazatlán este día y se hospedaron en Pueblo Bonito Emerald Bay en donde fueron recibidos especialmente
  • A las 10.00 hrs., de mañana 15 de septiembre partirán de Pueblo Bonito Emerald Bay rumbo a muelle de los transbordadores en donde abordarán una embarcación que los llevará a Baja California Sur

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 14 de septiembre de 2021.- Por primera vez desde que se creó el Bash Road Tour hace una parada turística, así nos lo hizo saber el coordinador general del evento, Sergio Tinoco, quien se sintió al momento de la entrevista muy contento por el buen recibimiento que le dieron tanto las autoridades como el personal de Pueblo Bonito Emerald Bay.

Cuestionado sobre las características del evento Sergio Tinoco explicó el BASH ROAD TOUR MX es una experiencia única, en donde los participantes no compiten a ser el más veloz, no compiten a ser el que llegue primero, solamente participan en un exclusivo ambiente de sana y entretenida convivencia.

Mazatlán Recibe el Bash Road Tour por primera vez 2021 4

Y agregó: “Mezclamos de una manera elegante la pasión por los autos, los viajes, la aventura, la adrenalina de la conducción, el deleite de la gastronomía de México y la euforia de las fiestas patrias, en un evento único solo para saciar nuestros sentidos”.

Mazatlán Recibe el Bash Road Tour por primera vez 2021 1

Explicó que el BASH ROAD TOUR MX invita a los participantes a disfrutar de la conducción dentro de la ruta planeada en las carreteras de México y a divertirte en el marco privilegiado de los seis estados que estamos visitando en nuestro recorrido por la República Mexicana.

Con relación a la ruta dijo que en esta ocasión visitan las ciudades de Aguascalientes, Tequila, Mazatlán, La Paz, Loreto y Los Cabos.

Mazatlán Recibe el Bash Road Tour por primera vez 2021 5

Y hasta aquí llegó la entrevista, ya que en esos momentos daba inicio el evento de recepción, y ya solamente alcanzó a invitar a los mazatlecos y sus visitantes al desfile de sus vehículos mismo que partirá de Pueblo Bonito Emeral Bay mañana 15 de septiembre a las 10:oo Hrs., y la ruta que seguirá será la siguiente:

Ruta

Salida: Hotel Emeral Bay 10: Hrs.

Continúa por Av. Mario Hurta y se incorpora a la Av. Sábalo-Carritos al Sur, continúa por Av. Camarón-Sábalo al Sur y sigue por Av. del Mar al Sur, continúa pro Paseo Claussen al Sur hasta Av. Olas Altas al Sur para continuar hasta los Muelles de los Transbordadores o Ferrys donde concluye.

Tiempo estimado del recorrido 45 minutos.

Mazatlán Recibe el Bash Road Tour por primera vez 2021 6

 25,060 total views,  2 views today

Impactos: 92

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>