<<<<------------------------------------->>>

septiembre 26, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Noche de folclor mexicano en “Vientos del sur”

Noche de folclor mexicano en “Vientos del sur”

La Temporada Primavera 2021 ofrece un amplio programa que permite la expresión de cualquier manifestación de arte, este viernes 4 de junio a las 20:00 horas, el majestuoso Teatro Ángela Peralta recibirá al Ballet Folclórico del Instituto de Cultura en la función “Vientos del sur”.

Con un repertorio de música nacional y varias sorpresas, el Ballet que dirige el Maestro Javier Arcadia ofrecerá un espectáculo sin igual, donde con ritmos típicos del estado de Veracruz, Tabasco, Yucatán, Chiapas y Oaxaca, prometen una velada vibrante.

Además del folclor mexicano, la velada promete sorpresas con la participación del Grupo Danzón Mazatlán, quienes darán cátedra del tradicional baile, estarán dirigidos por el Maestro Manuel Trejo Fabela, contarán también, con la participación del cantante Manuel Salas.

Para lograr un espectáculo de calidad cultural, los diferentes bailables fueron creados por los coreógrafos Carlos Javier Arcadia Ruiz, Luis Fernando Torres Cruz, Jesús Daniel Plazola Chavarín, José Eric Carrillo Salas y Esperanza Victoria Sánchez González.

Como en cada función se aplicarán los protocolos de sanidad vigentes los cuales van desde marcar la sana distancia entre los asistentes tanto al interior como al exterior, aplicar gel antibacterial, entre otras medidas, todo con el objetivo de garantizar un entorno libre.

Para esta magna función los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mismos que costarán 200 pesos por persona en cualquiera de las localidades.

 380 total views,  1 views today

Impactos: 14

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>