Anuncian restricción en la venta de bebidas alcoholicas por jornada electoral

Se suspenderá la venta a partir de las 02:00 horas del domingo 6, hasta las 09:00 horas del lunes 7 de junio.

La prohibición no aplicará para los establecimientos con giro de restaurantes.

Culiacán, Sinaloa a 3 de junio de 2021.- Con motivo de la jornada electoral que se realizará el próximo 06 de junio del presente año, y de conformidad con las disposiciones de ley del Estado de Sinaloa, el Director de Inspección y Normatividad, Gabriel Gavica Sáenz, anunció que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 02:00 horas del día domingo, hasta las 09:00 horas del lunes 07 de junio.

No obstante, el funcionario estatal señaló que esta suspensión no aplicará en los establecimientos con giro de restaurantes, los cuales podrán vender bebidas alcohólicas únicamente acompañadas de alimentos en el horario normal señalado en su licencia.

Agregó que en lo referente a las salas de fiestas podrán permitir solamente el consumo de bebidas alcohólicas sin venta en la celebración de eventos familiares.

Por último aseveró que la violación a lo anteriormente señalado será motivo de consignación ante las autoridades competentes, así como la cancelación de las licencias respectivas.

 498 total views,  2 views today

Impactos: 13

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.