<<<<------------------------------------->>>

septiembre 18, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Café el Marino por noveno año consecutivo es Empresa Sociablemente Responsable

Café el Marino por noveno año consecutivo es Empresa Sociablemente Responsable

Café el Marino Responsabilidad Social 2021

El distintivo lo obtuvo por primera ocasión en 2013 y a partir de ahí cada año se ha esforzado por consolidar su rango de ESR

Cafe El Marino es ESR 2013Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 26 de febrero de 2021.- Por noveno año consecutivo, Café el Marino recibe el distintivo ESR, Empresa Socialmente Responsable, y con ello consolida su posición como una de las empresas que han tomado un papel cada vez más activo para cumplir el compromiso de Responsabilidad Social, con acciones que generen un impacto positivo tanto al interior como al exterior de la organización en los aspectos social, ambiental y económico.

Cabe destacar, que desde el año 2000, en México se creó el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), con el objetivo de fortalecer la cultura RSE y “reconocer a las empresas que la han asumido”.

El Cemefi, Centro Mexicano para la filantropía, es el organismo que otorga el distintivo ESR a las empresas que cumplieron satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

Café el Marino Responsabilidad Social 2021 1

Y este 2021 Café el Marino obtiene esta distinción por novena ocasión, lo cual, a decir de los propios directivos, ejecutivos y colaboradores de la empresa, no ha sido una tarea sencilla, pero reconocen que inspirados por los valores de la cultura marino, misma que destaca el esfuerzo, la dedicación y la unión entre los compañeros de trabajo para lograr un meta común, en este caso : Consolidar a Café Marino como un agente positivo en beneficio de la comunidad, medio ambiente y su equipo laboral.

Y Café el Marino, como Empresa Socialmente Responsable, se ha fijado como tarea continúa continuar sus esfuerzos para que el legado positivo de su misión permanezca e incluso sea cada vez mayor; para lograr un beneficio común.

Felicidades Familia Café el Marino…

Más de Café el Marino: Aquí>>

 13,123 total views,  1 views today

Impactos: 37

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>