<<<<------------------------------------->>>

mayo 12, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
‘No piense en arte’, próxima exposición de Marysol Galván en el Museo de Arte de Mazatlán

‘No piense en arte’, próxima exposición de Marysol Galván en el Museo de Arte de Mazatlán

La muestra artística se inaugurará de manera híbrida, virtual y presencial

La colección se abrirá el próximo 19 de febrero en la Sala Carlos Bueno

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, en el Museo de Arte de Mazatlán y dentro de las nuevas exposiciones en sus galerías, inaugurará el próximo viernes 19 de febrero “No piense en arte”, exposición de la artista mazatleca Marysol Galván.

“No piense en arte” es una colección de expresión a través del color en materiales simples como la madera y el agua en su forma de tintas y que en su conjunto le dan vida a las ideas. Esta colección es la primera que Marysol Galván expone de manera individual en su trayectoria como artista profesional.

Marysol Galván nació en Mazatlán, Sinaloa, en 1982. Sus estudios inician formalmente en el Centro Municipal de Artes, Casa Pacífica Centro Cultural y Escuela de Artes Martínez Cabrera. A los 12 años comenzó la docencia en artes a niños y jóvenes. A los 16 años estudió artes en Liverpool U.K.

En 2001 ingresó a la carrera de Artes Visuales en la Universidad de Guadalajara, especializándose en Pintura y al mismo tiempo autodidacta en el diseño editorial, en el cual trabajaría para diseños de imágenes corporativas, revista local y posteriormente en mercadotecnia y diseño.

La obra de Marysol se caracteriza por el color más que el contenido, principalmente con técnicas como acrílico y acuarela, y con algunos elementos que se relacionan con el agua, el mar y los peces, en materiales como tela, madera y papel.

“No piense en arte” se inaugurará el próximo 19 de febrero a las 19:00 horas, en la Sala Carlos Bueno, del Museo de Arte de Mazatlán, de manera híbrida, es decir, virtual a través de la página de la página de Facebook Museo de Arte de Mazatlán, y presencial, con todos los protocolos de salud.

Para más información, pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx o llamar a oficina al 669.981.5592 con horario de 10:00 a 14:00 horas de martes a viernes, para información en English o Francais, favor de comunicarse al teléfono 669.163.0248.

#PuroSinaloa 👊

#SanaDistancia🤜🤛

#CulturaDesdeCasa👉

#SinaloaQuédateEnCasa 🏠

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19

Call Center Covid 667 7130063

 125 total views,  3 views today

Impactos: 12

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>