<<<<------------------------------------->>>

febrero 25, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Directivos del Mercado Pino Suárez de Mazatlán Invitan a Disfrutar de este Icónico Lugar 2021

Directivos del Mercado Pino Suárez de Mazatlán Invitan a Disfrutar de este Icónico Lugar 2021

 

El Mercado Pino Suárez es de los Mazatlecos y de los Visitantes, nosotros solamente tenemos la fortuna de ser concesionarios y por ello estamos obligados a prestarles un buen servicio y presentarles un buen edificio: Alejandro Bernal Reyes

Mercado Pino Suárez Remodelación sin Gloria Mayo 2018 (56)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 18 de enero de 2020.- Luego de que el pasado fin de semana, locatarios y directivos del Mercado Municipal Pino Suárez de Mazatlán reconocieran al Secretario de Economía de Sinaloa Javier Lizárraga Mercado, por los apoyos y gestorías que siempre les ha brindado, así como el decidido impulso que les ha brindado el gobernador Quirino Ordaz Coppel, pudimos entrevistar a los directivos de la Unión de locatarios, representada por Alejandro Bernal Reyes como presidente y Alejandro Ontiveros Arámburo como secretario.

Los también locatarios, manifestaron su conformidad con los apoyos y gestiones que Javier Lizárraga Mercado como secretario estatal de economía siempre les ha brindado, así como el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.

Mercado Municipal Pino Suárez Mazatlán 2021 5

Al mismo tiempo expresaron su inconformidad por las afectaciones que les ha causado la por ellos llamada “línea amarrilla” que el gobierno municipal ha impulsado con la cual ha, prácticamente estrangulado los estacionamientos para vehículos, en toda la zona del mercado Pino Suárez y gran parte del centro comercial de Mazatlán.

“No queremos pensar que sea un represalia del alcalde Guillermo Benítez Torres” indicó el secretario de los locatarios y al mismo tiempo señaló que la medida si los ha afectado mucho, entre otras que se han tomado.

Alejandro Bernal Reyes, dijo que en el mercado municipal de Mazatlán siempre han trabajado unidos con el Gobierno de Sinaloa y en particular con el encabezado por Quirino Ordaz Coppel y su secretario de economía y excelente funcionario Javier Lizárraga Mercado y con la autoridad municipal en turno. Aseguró que el gran proyecto de remodelación que los propios locatarios vienen impulsando desde hace 10 años sigue caminando con el apoyo de ellos.

Cuestionados sobre el proyecto que emanó de la actual administración municipal como un símil de mercados españoles, ambos dirigentes coincidieron en señalar que ese proyecto nació muerto de origen: “Fue un mal parto, una mala decisión”, apuntaron.

Pero para fortuna de mazatlecos y visitantes, todos los locatarios de este icónico mercado son muy animosos y comprometidos con su causa, por ello, precisaron que el mercado Pino Suárez, antes que de nadie, es de los mazatlecos y que ellos solamente tienen la fortuna de ser locatarios, por lo que están más que obligados a ofrecer a locales y visitantes un excelente servicio.

Finalmente convocaron a los mazatlecos a que visitaran este hermoso mercado en donde, aseguraron, se sentirán muy contentos, como en lo que es, su casa, y si a eso le suman que encontrarán muy buena calidad y buenos precios en los productos, además de calidez en nuestro trato. Pues donde mejor…

Y en efecto apreciables lectores y visitantes, visitar este mercado es toda una experiencia y además contribuimos en apoyar lo local.

Así que no importa que estén restringidos los estacionamientos, vayamos al Pino Suárez y solidaricémonos con los locatarios.

Más del Mercado Pino Suárez de Mazatlán: Aquí>>

 15,533 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>