<<<<------------------------------------->>>

octubre 22, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Brindando Confianza: Mazatlán es Promovido en Saltillo

Brindando Confianza: Mazatlán es Promovido en Saltillo

Trade Show Reactivando el Turismo Saltillo Coahuila México 2021 AHETM 2

Ante agentes de viajes de esa industriosa ciudad norteña, doce hoteles de Mazatlán participan en una caravana promocional en Saltillo, Coahuila

  • Resaltan al destino mediante presentaciones de sus atractivos y los servicios que los hoteles ofrecen
  • Reafirman que Mazatlán es un destino que brinda confianza y sobre todo seguridad sanitaria a los visitantes

Trade Show Reactivando el Turismo Saltillo Coahuila México 2021 AHETMSaltillo, Coahuila, México, a: 27 de enero de 2021.- Hace unos momentos terminó la presentación de la campaña promocional de Mazatlán denominada: “Reactivando el Turismo”, siendo Saltillo la primera de las ciudades que los doce hoteles participantes y que son encabezados por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán visitarán dentro del “Trade Show” o Caravana.

Cabe hacer mención, que esta presentación se llevó a cabo en Hotel Fiesta Inn y asistieron agentes minoristas de esa pujante región del norte de México.

Los promotores mazatlecos, en las presentaciones destacaron la confianza que brinda Mazatlán como un destino seguro y que observa escrupulosamente las medidas necesarias para salvaguardar la salud a los visitantes.

De igual forma, presumieron las grandes transformaciones de Mazatlán, así como las remodelaciones de las principales avenidas, la gastronomía, el clima, la tranquilidad y la empatía de los mazatlecos.

Es oportuno mencionar, que este tipo de interacciones son muy buenas, dado que le brindan la oportunidad a los promotores de presentar información oportuna, resolver dudas e intercambiar puntos de vista con los agentes de viajes de Saltillo, con lo cual se enriquece la promoción.

Trade Show Reactivando el Turismo Saltillo Coahuila México 2021 AHETM 1

Por otro lado, permite que los socios estratégicos de Mazatlán, en este caso los agentes de viajes minoritas, actualicen la información que tienen sobre el inventario de atractivos y de unidades de servicios de hospedaje, entre otros aspectos más.

Es también importante esta promoción, dado que Mazatlán, por cuestiones de la pandemia canceló su máxima fiesta el Carnaval de Mazatlán, mismo que tiene muchísimos más en toda la región norte de México, no obstante, esto abre la oportunidad de que los agentes de viajes oferten más habitaciones durante esa temporada festiva.

De acuerdo a los mismos agentes de viajes, la presentación fue muy oportuna y les permitió resolver dudas que tenían sobre la nueva forma de operar, pero sobre todo les permitió actualizarse en materia de las novedades que ofrecen tanto el destino como la hotelería.

Los hoteleros participantes, en orden de presentación fueron:

Caravana “Reactivando el Turismo”:

Pueblo Bonito – Costa de Oro – Palace – Ocean View – The Palms – Park Inn – The Inn – El Cid – Sleep Inn Holiday Inn – Gaviana – Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán AHETM.

 16,752 total views,  1 views today

Impactos: 19

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>