<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Venados se hace respetar en su paraiso

Venados se hace respetar en su paraiso

Con pitcheo colectivo efectivo y un error clave del rival, Venados (15-17) da el primer golpe en la “Guerra Civil” y vence por pizarra de 3-2 a Tomateros (16-16) en el Estadio Teodoro Mariscal.

Mazatlán armó su único ataque del encuentro en la baja de la 3ra entrada, Ricardo Valenzuela negoció base por bolas, Héctor Mora le siguió con infield hit por 2da, José Figueroa le emuló pero Maxwell León entregó el primer tercio de la entrada en home con rodado al cuadro.

La oportunidad fue para Isaac Paredes, quien trajo la de la quiniela en los espines de “El Fish” con elevado de sacrificio al derecho.

Continuaron los problemas para el abridor visitante Aldo Montes, intencionalmente regaló pasaporte a Carlos Muñoz con lo que llenó ls bases para Anthony Giansanti. Ya con dos strikes, Giansanti rodó lento por 3ra, el antesalista Mateo Gil no pudo fildear la esférica y al pasar por debajo de su guante permitió las anotaciones de Figueroa y León para el 3-0.

El abridor por los porteños Matt Gage, marcó el tono del juego desde el inicio. Cuatro de los primeros seis outs que retiró fueron por la vía del ponche, permitió el primer indiscutible en la 3ra y en la 4ta pudieron hacerle daño.

Joey Meneses puso hombres en posición de anotar con un out gracias a su 7mo doble de la campaña y en jugada de selección de Efrén Navarro, Ramiro Peña timbró la primera carrera guinda.

Tras 5 entradas del abridor, entró por Venados al relevo Marco Rivas, el derecho trabajó durante dos entradas completas donde permitido solo un imparable y recetó un chocolate.

Roberto Espinosa (1.0 EL, K) se agenció el 8vo episodio, y el cerrador Jesús Pirela añadió suspenso en la 9na al permitir cuadrangular de Alexis Wilson, pero pudo sellar su 7mo salvamento de la campaña al dominar a Peña con dos en base.

El triunfo fue para Gage (2-0, 5.0 EL, 5 H, CL, 2 BB, 4 K) mientras que el descalabro selo llevó el abridor Aldo Montes (2-3, 6.2 EL, 2 H, 3 C, CL, 2 BB, 6 K).

Para el segundo de la serie pactado en punto de las 8:00pm hora local, están pactados por Mazatlán Carlos Morales y por Culiacán el también derecho Manny Barreda.

 

 85 total views,  1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>