“House Hunters International” del Canal Discovery Home and Health incluye a Mazatlán

Mazatlán Glorieta Redo 2020

[vc_row css=”.vc_custom_1605827853182{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #e3ffff !important;border-radius: 20px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Una vez más los atractivos del destino se promocionarán a nivel internacional: Óscar Pérez Barros

El Rebaje Centro Histórico Mazatlán México 2018Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 19 de noviembre de 2020.- Mazatlán será sede de un episodio del programa “House Hunters International” del Canal Discovery Home and Health, de televisión de vida y variedades que se transmite en Estados Unidos para todo el mundo.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros destacó la importancia que representa que este hermoso sitio vacacional tropical haya sido elegida para grabar el programa, el cual ya empezaron a rodar, ya que se podrán promocionar a nivel internacional todos sus atractivos turísticos, sus playas, su historia, cultura, arte, su gastronomía.

Dentro de los trabajos a realizar por el Discovery Home and Health, está un recorrido en barco por toda la bahía de Mazatlán, de la que sin duda alguna contarán con espacios encantadores para ser tomados en cuenta para la filmación televisiva, añadió el titular de la Sectur.

Día Mundial de Playas Pesca Azteca 2020 (2)

Es un programa que suma millones de seguidores en televisión por suscripción y on line y cuenta con 141 temporadas con más de 1772 episodios.

En el episodio a grabar se contará con una pareja de Oregón o Michigan, que tienen muchos años visitando Mazatlán a quienes les gusta la vida y la calidez de su gente y que realizan actividades como la Pesca Deportiva, recorrer el Malecón, saborear su exquisita gastronomía, pasear por el Centro Histórico y hacer todo lo que un residente de esta localidad hace, gozar de este gran destino.

Más de Mazatlán: Aquí>>

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 13,221 total views,  2 views today

Impactos: 29

Acerca de Héctor Lizarraga 3106 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.