[vc_row css=”.vc_custom_1605399188066{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;border-top-width: 2px !important;border-right-width: 2px !important;border-bottom-width: 2px !important;border-left-width: 2px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #0066bf !important;border-left-color: #ffee00 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #ffee00 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #ffee00 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #ffee00 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 25px !important;}”][vc_column][vc_column_text css_animation=”rollIn”]

Esperanza Kasuga con: el Excmo. Embajador del Japón, Yasushi TAKASE, y Don Sergio Ley López, en su visita a nuestra empresa.

Este alto reconocimiento lo recibe por su Contribución al mejoramiento del bienestar de la comunidad Nikkei en México y a la promoción de la relación de amistad entre Japón y México

  • Asegura la galardonada que lo recibe con mucha humildad pero con gran satisfacción

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 14 de noviembre del 2020.- El pasado 3 de noviembre, El pasado 3 de noviembre, el Gobierno de Japón anunció que, en el marco de Condecoración de Otoño 2020, decidió otorgar condecoraciones a las siguientes personas por su sobresaliente contribución a la promoción de las relaciones bilaterales de amistad, entre otros aspectos.

[quote font_size=”13″ bgcolor=”#fcdcf2″ color=”#” bcolor=”#fcdcf2″ arrow=”no”]

Las personas fueron:

C. Esperanza Mazako Kasuga Osaka
Presidenta de la Asociación México Japonesa en Mazatlán
Ex-miembro del Ayuntamiento de Mazatlán
Mérito: Contribución al mejoramiento del bienestar de la comunidad Nikkei en México y a la promoción de la relación de amistad entre Japón y México
Grado de Condecoración:Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro y Plata

Dra. Melba Eugenia Maritza Falck Reyes

Profesora de la Universidad de Guadalajara
Mérito: Contribución a la promoción de intercambios académicos y entendimiento mutuo entre Japón y México
Grado de Condecoración:Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro con Collar de Listón

Emb. Sergio Ley López

Presidente de la Sección Empresarial para la Región Asia y Oceanía del COMCE
Mérito: Contribución al fortalecimiento de las relaciones y la amistad entre Japón y México en el ámbito diplomático y económico.
Grado de Condecoración:Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro con Collar de Listón

Dr. Ohgaki Kishiro

Profesor Honorario de la Universidad de Estudios Extranjeros de Kioto
Mérito:Contribución a la promoción de intercambios académicos entre Japón y México
Grado de Condecoración: Orden del Sagrado Tesoro, Rayos de Oro con Collar de Listón.

[/quote]

 

Visita a Alimentos Kay, S.A. de C.V. Mayo 2014.<(center> De izq. a der.
Ex Embajador del Japón en México, Mitsuro DONOWAKI; Embajador del Japón en México, Excmo. Shuichiro MEGATA; Senador y Presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria Japón-México, Estados Unidos, ASEAN y Polonia, Hirofumi NAKASONE; Viceministro Parlamentario Principal de Asuntos Exteriores de Japón, Nobuo KISHI; Director Operativo de Alimentos Kay, Tsutomu YOSHII; Gerente General de Alimentos Kay, Eduardo YOSHII; Director General de Suzuhiro Kamaboko Co., Hiroaki SUZUKI; Directora General de Alimentos Kay, Esperanza M. KAZUGA OSAKA; Presidente de YAKULT México, Carlos KASUGA OSAKA.

 

Sin duda, una enorme satisfacción para México, el que tres destacadas personalidades mexicanas hayan recibido tan altas distinciones, pero para Sinaloa es de verdad un gran orgullo que dos sinaloenses destacados hayan alcanzado tan alto honor en un mismo año. Ellos son: Esperanza Mazako Kasuga Osaka y Sergio Ley López.

La Sra. Esperanza Kasuga recibe el Grado de Condecoración: Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro y Plata.

Y Sergio Ley López el grado de condecoración: Grado de Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro con Collar de Listón.

Cabe hacer mención, que estos reconocimientos se otorgan a personas de distintos países del mundo que, a juicio del gobierno de Japón, hayan destacado en distintas disciplinas y actividades. Y la ceremonia de premiación se lleva a cabo en el palacio imperial japonés, en donde los y las galardonadas reciben sus reconocimientos de parte del Emperador.

Lamentablemente, por la situación del todos conocida provocada por la pandemia del Coronavirus, este acto sufrió cambios sustantivos, no obstante los galardonados recibirán sus reconocimientos en las embajadas japonesas aposentadas en sus países, en este caso en la de México.

Para conocer un poco más de estos reconocimientos, buscamos la entrevista con la Sr. Esperanza Kasuga, quien como es su costumbre, amablemente acepto la invitación, además de que nos brindó pródigamente información al respecto.

Destacamos, que la Sra. Kasuga es una persona muy apreciada en Mazatlán ya que socialmente es muy participativa, y empresarialmente también es muy apreciada ya que su participación en organismos empresariales es destacadísima.

Como empresaria, sobresale por la elaboración de productos alimenticios del mar mediante la marca Ricamar que se producen en alimentos Kay en Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México.

Sin duda, Esperanza Kasuga se ganó a pulso esta gran distinción, misma que comparte con su familia y los mazatlecos y sinaloenses.

Pero para qué les platicamos más, les invitamos a que vean y escuchen la entrevista que le hircismo, misma que recomendamos ampliamente.

Si desea hacerle comentarios a la Sea. Kasuga, por favor use la caja de comentarios que aparece al final del presente…

Conozca Alimentos Kay: Aquí>>

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”sandy_brown” style=”shadow” border_width=”9″ css_animation=”rollIn”][/vc_column][/vc_row]

Visitas: 158

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version