<<<<------------------------------------->>>

octubre 28, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
La Celebración 2020 a la Virgen del Rosario en El Rosario Pueblo Mágico será Diferente

La Celebración 2020 a la Virgen del Rosario en El Rosario Pueblo Mágico será Diferente

Santísima Virgen del ROsario Sinaloa México 2020 1
Oficialmente se cancelan las misas y la peregrinación, esto con el fin de evitar posibles contagios

  • Se harán transmisiones en vivo de los eventos y se convoca a los rosarenses que adornen con motivos religiosos sus casas así como a que recen el Rosario en compañía de la familia

Santísima Virgen del ROsario Sinaloa México 2020 2El Rosario, Pueblo Señorial, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 22 de septiembre de 2020.- La máxima celebración religiosa de Sinaloa, misma que se lleva a cabo cada primer domingo de octubre de cada año, este 2020 el día 3, en el Pueblo Mágico de El Rosario, también se verá afectada por la pandemia del Covid – 19.

Y es que esta manifestación de fe acarrea miles de feligreses a cada uno de los actos que se celebran, previo, durante y posteriormente al día de celebración. Incluso, nos atrevemos a decir, que la peregrinación en honor a la Virgen es la más tumultuosa del noroeste de México.

Por muchos años en Mazatlán Interactivo nos hemos dado a la tarea de cubrir esta manifestación religiosa y hemos logrado recopilar un enorme archivo de imágenes y vídeos, mismos que dan cuenta de los hechos que nos llevan a sostener que es la celebración de fe más importante de esta zona de México.

Lamentablemente y como consecuencia de la pandemia del Covid – 19, este 2020 no se celebrará tal como se venía haciendo, no obstante, les adelantamos que algo les estamos preparando para que quienes son fieles seguidores no pasen desapercibida esta fecha tan importante. No les podemos decir de qué se trata, pero el día tres les daremos la sorpresa, incluso tal vez un día antes. Así que estén pendientes de este portal y nuestras redes sociales…

Celebración 2018:


Por los pronto les dejamos el comunicado que emitió el Párroco de El Rosario:

Festividad de Nuestra Señora del Rosario 2020

Muy queridos feligreses del Santuario de Nuestra Señora del Rosario:

Quiero comunicarles que nuestras fiestas patronales de Octubre en este año 2020 serán totalmente diferentes a la de los años anteriores. Pues las condiciones no están para celebrarlas como cada año se realizan, pues el alto riesgo de contagio del SARS-COV2 nos impiden desbordarnos en nuestra manifestación de fe y de amor a María Santísima del Rosario por las calles en peregrinaciones tumultuosas.

Por este año esto no será posible, ya que las celebraciones de la Festividad serán en línea, transmitiéndose por la página Oficial del Santuario de Nuestra Señora del Rosario y así desde nuestras casas podrán participar viendo las transmisiones sin correr el riesgo de contagiarse del COVID-19; por eso les invitamos a que se queden en casa, y adornen sus calles, y en esta forma le estaremos manifestando nuestro gran amor, veneración y devoción a Nuestra Señora del Rosario.

Les invitamos también a que recen el Santo Rosario en familia, recordando que es el acto de piedad más agradable a la Virgen María del Rosario, y que además; es punto de unidad y solidaridad familiar, esperando que tomen consciencia de esta única forma en la que se llevará a cabo nuestra fiesta patronal, no desperdicien esta única oportunidad para poderle demostrar este amor por este año que estamos viviendo, para poder estar libres de un posible contagio a causa de esta enfermedad que azota al mundo entero.

Novenarios Virgen del Rosario Sinaloa 2020
También les invitamos a que nos apoyen en las colectas que serán como cada año por las personas ya asignadas.

Sabiendo que este año económicamente ha sido muy difícil, no imponemos ninguna cantidad, sino lo que su corazón generoso pueda apoyar para la realización de esta festividad.

Atiende el llamado de la Secretaria de Salud, ¡Quédate en Casa! Y sigue las transmisiones por medio de la página oficial -Santuario de Nuestra Señora del Rosario-

Atentamente su servidor;

Padre Porfirio Langarica Escobedo, párroco de este Santuario.

Más de la Virgen del Rosario: Aquí>>

 14,742 total views,  2 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!