fbpx

agosto 06, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Los atardeceres de Mazatlán Marcan la Diferencia

Los atardeceres de Mazatlán Marcan la Diferencia


Cientos de locales y visitantes los disfrutan este verano 2020

Atardeceres de Mazatlán Marcan la Diferencia Verano 2020 Zona Trópico 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a 19 de julio de 2020.- Y aunque la pandemia del Covid – 19 sigue dando lata. Miles de personas han decidido salir a disfrutar de lo que el mundo nos ofrece.

Muchos han decidido venir a Mazatlán, lugar que desde siempre se ha caracterizado por atraer a personas de distintas regiones de México, América, Europa y Asia.

Las bellezas naturales de Mazatlán son soberbias, seductoras y entrañables, de entre todas, los atardeceres tienen un lugar destacado entre locales y visitantes, y es que todo el paseo costero de Mazatlán es un verdadero corredor fotográfico en donde propios y visitantes cada tarde pueden disfrutar de un espectacular atardecer. Vaya, ninguno es igual, eso sí, todos son hermosos.

Y este verano de 2020, no ha sido la excepción, los locales se mezclan con los visitantes y en conjunto abarrotan el malecón mazatleco, especialmente en los tramos de Olas Altas y el Paseo del Centenario, donde arrullados por los sonidos del mar, la fresca brisa marina y la música de moda, disfrutan de sensacionales atardeceres.

En verdad que nos sentimos privilegiados al poder compartir con nuestros visitantes tan magníficos espectáculos.

Atardeceres de Mazatlán Marcan la Diferencia Verano 2020 Zona Trópico 2

Pero, para disfrutarlos mejor, encarecidamente les pedimos que no dejen de observar las medidas de seguridad para no contagiar, ni que nos contagien…

En Mazatlán Inspiramos Confianza

 229 total views,  2 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!