DOF San Ignacio ENrtega Apoyo a la Comundiad por Covid 19 2020 1

Entregarán alrededor de 3 mil cajas de “lechitas”

  • Los desayunos fríos que se repartían a los alumnos de nivel preescolar y primario del municipio, serán entregados de manera gratuita a la población más necesitada del municipio

San Ignacio, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 8 de mayo de 2020.- Así lo dio a conocer la presidenta del Sistema DIF San Ignacio, Elizabeth Covarrubias de Báez, quien señaló que debido a la actual cuarentena que se está viviendo, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz optó por enviar este apoyo para las personas vulnerables, niños, mujeres embarazadas y adultas mayores de los municipios.

“Los desayunos fríos que correspondían para los meses de abril y mayo, que normalmente se entregan a los alumnos de nivel básico, serán entregados de manera gratuita a estos sectores de la población, esto como medida de apoyo a las familias durante esta cuarentena”, señaló.

Por este motivo, en San Ignacio ya se comenzó con la entrega de estos apoyos en comunidades como San Javier y la cabecera municipal, por lo que en las próximas semanas se hará una ruta de entrega en gran parte de las comunidades del municipio.

Covarrubias de Báez recalcó que estos apoyos son una donación de DIF Sinaloa, por lo que no tendrán un costo para las personas beneficiadas.

El apoyo que se estará brindando durante estas semanas, que corresponderá a los meses de abril y mayo, corresponde a alrededor de 3 mil cajas de “lechitas”.

Por su parte el encargado de este programa, Ernesto Vega, señaló que este apoyo podrá ser entregado a los beneficiados que presenten la Curp, con la intención de llevar un control de dicha entrega y poder entregar documentación a DIF Sinaloa.

Más de este Tema: Aquí>>

Visitas: 43

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version