Pueblo Bonito Rose

Establece programa de compromiso al cuidado integral

Los Cabos, BCS, a; 8 de mayo, 2020 – Con los primeros informes que indican que la propagación del COVID-19 está comenzando a disminuir, el Gobierno Federal mexicano ha anunciado que la cuarentena en vigor finalizará el 31 de mayo.

En tal sentido, los resorts de clase mundial pertenecientes a la cadena hotelera Pueblo Bonito, están programados para su reapertura el 1 de junio, y cada uno de ellos, se está preparando diligentemente para nuevamente abrir sus puertas a los huéspedes.

“Entendemos cuán crucial es establecer nuevos estándares de limpieza, higiene y distanciamiento social“, comentó Alberto Coppel, Director General de Pueblo Bonito Resorts.

“Para garantizar un entorno seguro para nuestros huéspedes y colaboradores, nos hemos asociado con varios especialistas médicos y PREVERISK, un líder global en consultoría hotelera”.  La compañía está certificada en protocolos preventivos de COVID-19 (Certificado de Higiene en respuesta al COVID-19), desinfección, higiene, saneamiento general, así como inocuidad y calidad de los alimentos” destacó en empresario.

“Además de aprovechar la experiencia de nuestros consultores, nos aseguraremos de que las medidas de higiene en los resorts cumplan o excedan las recomendaciones de las autoridades de salud”, declaró Coppel Sánchez.

Y precisó: “En todo momento, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestros socios, huéspedes y colaboradores”.

 

Pueblo Bonito Resorts ha establecido también, su propio programa de compromiso con el cuidado integral: Pueblo Bonito CARE. CARE por sus siglas en inglés, se traduce como: Servicio con Conciencia (Conscientious Service), Estándares Avanzados (Advanced Standards), Sanitización Rigurosa (Rigorous Sanitation) e Higiene Superior (Elevated Hygiene).

Adicionalmente a las extraordinarias mediadas anteriores, esta cadena de resorts de lujo ha establecido protocolos de seguridad y salud para todas las áreas operativas, desde la llegada a los aeropuertos internacionales de Los Cabos y Mazatlán, hasta la entrada principal de los resorts; en habitaciones, albercas, spa y gimnasios, en el campo Quivira Golf Club y en los restaurantes.

Por ejemplo: todo el equipaje de los huéspedes se desinfectará a su llegada, mientras que los huéspedes ingresarán a una cabina de sanitización y se les tomará la temperatura con un termómetro digital infrarrojo. El pre-check in móvil estará disponible y se establecerán protocolos de distanciamiento social de 1.8 metros (6 pies) en todas las áreas públicas, incluidas; albercas y restaurantes.

La guía completa de medidas se puede encontrar: Aquí>>

La gerencia del resort continuará monitoreando las pautas y los procedimientos de actualización, según sea necesario.

“Esperamos servir nuevamente a nuestros huéspedes y nos comprometemos a hacerlo en el entorno más seguro posible”, dijo Coppel Sánchez. “Hasta entonces, manténganse sanos y salvos!”, concluyó.

Para información adicional sobre Pueblo Bonito Resorts visite: www.pueblobonito.com.mx

Visitas: 128

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version