<<<<------------------------------------->>>

mayo 15, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Obtiene Costa Azul, Angostura certificación de Playa Limpia

Obtiene Costa Azul, Angostura certificación de Playa Limpia

  1. Playa Costa Azul Limpia

     

    Playa Costa Azuel Es Playa Limpia Angostura Sinaloa México 2020 (2)

    La SEDESU reconoce el compromiso del Ayuntamiento de Angostura con el cuidado de los recursos naturales

    El Verde Camacho se Consolida como Playa Limpia Sustentable 2019 4
    Carlos Gandarilla García
    Secretario Sedesu Sinaloa

    Culiacán, Sinaloa, México, a; 22 de abril del 2020.- Costa Azul, Angostura, obtuvo la certificación de un tramo de 500 metros como Playa Limpia, lo que brindará mejores condiciones sanitarias para los visitantes y el cuidado del ecosistema costero, señaló el secretario de Desarrollo Sustentable, .

    El titular de la SEDESU reconoció que gracias al trabajo y esfuerzo del Ayuntamiento que encabeza Aglaee Montoya Martínez, Angostura logra certificar su primera playa en la modalidad de recreativa según los esquemas que marca el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación.

    Destacó que la visión del gobernador Quirino Ordaz Coppel es garantizar el cuidado del medio ambiente y la salud de quienes visitan estos destinos turísticos, por ello desde la SEDESU se apoyó con recursos económicos y con tres estaciones de contenedores para residuos sólidos para que Costa Azul cumpliera con los criterios que establece la Norma Mexicana 120 de Semarnat.

    Carlos Gandarilla dijo que este distintivo compromete a los habitantes de Costa Azul a mantener en excelentes condiciones su playa y coloca a Angostura en el mapa nacional de los destinos turísticos certificados.

    Comentó que entre los criterios evaluados resaltan la calidad del agua, limpieza, infraestructura costera, obteniendo como beneficios el prestigio del destino turístico, posible inversión extranjera y nacional, conservación de flora y fauna silvestre.

    Detalló que otros municipios en proceso de certificación de algunas de sus playas son Guasave, Navolato, Elota; mientras que en Mazatlán lograron la certificación playa Luna bonita con más de 500 metros y Estrella del Mar con más de 2 mil metros, esta última la más grande certificada de tipo recreativa a nivel nacional.

  2. Cierran Negocios en Culiacán

     

    Autoridades cierran establecimientos no esenciales en el norte Culiacán

    • La SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva realizó un recorrido de verificación en apoyo a Protección Civil y Ayuntamiento de Culiacán

    Cierre de Negocios no Escenciales Norte de Culiacán Covid 19 2020 Culiacán, Sinaloa, México, a; 22 de abril del 2020.- Debido a que algunos comercios dedicados a actividades no esenciales continúan abiertos en la capital del estado, personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), brindó apoyo a Protección Civil del Estado y autoridades del Ayuntamiento de Culiacán en el cierre de dichos establecimientos.

    Por medio de un recorrido, el personal de seguridad, de manera coordinada realizó la supervisión en lugares a los que incluso ya se había pedido el cierre anteriormente, sin embargo, debido a que algunos locatarios no atendieron esta solicitud, hoy se refrendó la indicación principal ante la pandemia actual: #SinaloaQuédateEnCasa.

  3. SSP Recibe Caretas y Gel de UAS

     

    SSP Sinaloa recibe donativo de caretas y gel antibacterial de la UAS

    • Este material reforzará las labores preventivas de las dependencias de seguridad

    Cierre de Negocios no Escenciales Norte de Culiacán Covid 19 2020Culiacán, Sinaloa, México, a, 22 de abril de 2020.- Cientos de Caretas protectoras y litros de gel antibacterial, fue el donativo que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa recibió por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, para que el personal operativo continúe con sus trabajos preventivos al servicio de la ciudadanía y de manera segura ante la contingencia actual.

    Esta donación consta de 400 caretas y 300 litros de gel antibacterial, que serán de utilidad para elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), custodios de los Centros Penitenciarios y personal del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i).

 547 total views,  2 views today

Impactos: 59

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>