<<<<------------------------------------->>>

septiembre 26, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
El Cid Resorts mantiene operaciones y cuenta con reservaciones para Semana Santa y de Pascua

El Cid Resorts mantiene operaciones y cuenta con reservaciones para Semana Santa y de Pascua

El Cid Resorts Mazatlán 2020 1De acuerdo a Mark Covarrubias, alto ejecutivo de la Cadena Hotelera El Cid Resorts, sus hoteles están operando con todas las medidas preventivas necesarias y con normalidad

  • Reportan reservaciones para Semana Santa y de Pascua

Mark Covarrubias 2020 El CId ResortsMazatlán Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 23 de Marzo de 2020.- En un recorrido que hicimos por la Zona Dorada de este fabuloso destino turístico, pudimos constatar que la Cadena de Hoteles El Cid Resorts opera con normalidad sus hoteles de Mazatlán.

Nos percatamos también, que su personal está perfectamente preparado en cuanto a las medidas preventivas que se han ordenado por las autoridades del país, es decir, prestan sus servicios con las medidas sugeridas y orientan a los huéspedes en ese sentido.

También observamos, que pese a los trabajos de remodelación de la Av. Camarón-Sábalo, misma que toca las propiedades de la cadena, sus unidades habitacionales siguen operando.

En el recorrido pudimos contactar a Mark Covarrubias, alto ejecutivo del grupo, quien al cuestionarle sobre la incidencia en los hoteles El Cid Resorts de las medidas adoptadas por la pandemia, amablemente no dijo que en estos momentos siguen operando, aunque fue enfático al señalar que observando todas las medidas preventivas posibles.

De igual forma nos mencionó, que la operación de los hoteles sigue su curso igual que siempre, es decir, ofertando cuartos de acuerdo a la demanda.

El Cid Resorts Mazatlán 2020 3

“Tenemos reservaciones para Semana Santa y de Pascua, así como eventos, eso nos mantiene muy animados y a la vez muy comprometidos con las indicaciones de prevención, para de esta manera contribuir a que la pandemia no nos afecte”, expresó el hotelero.

Sinceramente nos da mucho gusto que el grupo hotelero El Cid Resorts, como es ya su norma, esté siendo totalmente responsable ante la situación que a nivel global vivimos.

Pero más nos alegra que nos hayan manifestado que cuentan con reservaciones para el periodo vacacional que se avecina.

Felicidades Grupo El Cid Resorts…

Más de El Cid Resorts: Aquí>>

 37,307 total views,  1 views today

Impactos: 172

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>