fbpx

agosto 05, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Promueven Hoteleros y Sectur Sinaloa a Mazatlán en Torreón

Promueven Hoteleros y Sectur Sinaloa a Mazatlán en Torreón

Mazatlán Promoción Torreón AHTIM Sectur Sinaloa 2019 1

Miembros de la asociación de hoteles tres islas de Mazatlán y Sectur Sinaloa realizan gira promoción en la laguna

  • Acuden a la convocatoria 45 touroperadores de la región lagunera

Mazatlán Promoción Torreón AHTIM Sectur Sinaloa 2019 2Torreón, Coahuila, México, a; 5 de septiembre de 2019.- Siendo uno de los principales mercados turísticos de Mazatlán, Torreón, en el estado de Coahuila, fue visitado una la comitiva mazatleca integrada por hoteleros adheridos a la asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán que encabeza José Antonio Manguar Sánchez y por Sectur Sinaloa la subsecretario de promoción Lic. Silvia Ruíz Coppel.

El compacto grupo de promotores llevó como misión, hacer presentación del destino en Torreón y cabe hacer mención que el evento fue muy exitoso dado que 45 personas entre agentes de viajes y operadores turísticos, quienes interpretan el sentir de su clientes con respecto a Mazatlán al cual identifican como: “su playa”.

Cuestionado al respecto, José Ramón Manguart externó que además este tipo de giras o visitas son también para reconocer y agradecer a los coahuilenses las preferencias que le brindan a Mazatlán y en consecuencia a los mazatlecos y sinaloenses.

“Sabemos que Mazatlán es su playa. Que nos prefieren sobre otros destinos, entonces tratamos de mantenernos muy en contacto con ellos, trayéndoles muy buenos paquetes y promociones, además de algunos regalos como: Suaves, Tonicol, Dulces Regionales, Souvenirs de Venados y cortesías de 2 noches para estancias en los distintos hoteles participantes” reveló.

Mazatlán Promoción Torreón AHTIM Sectur Sinaloa 2019 3

Dijo que los operadores turísticos asistentes, durante la presentación pudieron observar las novedades del destino, los proyectos que se están realizando como Parque Central y el Nuevo Acuario y se generó un intercambio de información.

El hotelero mazatleco, se mostró muy complacido porque al evento los acompañó el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Maestro Juan José Fernández Carrillo y la Subsecretaria de Turismo de Torreón y Parras, con quienes adelantó, se esta buscando próximamente hacer un convenio de promoción entre ambas ciudades a través de la Asociación de Hoteles 3 Islas y el Ayuntamiento de Mazatlán.

Al preguntarle si este actividad era nada más para Torreón respondió: No, ya que es una acción enmarcada en nuestro plan de mercadotecnia, de tal suerte que contemplamos en el mes de octubre y en conjunto con la Secretaria de Turismo continuar con las caravanas de promoción en Zacatecas, San Luis, Aguascalientes y León.

Muy bien, la promoción es vital para los destinos turísticos…

 352 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!