a

La dinámica y siempre empática Mazatleca-Estadounidense ofrecerá información a los turistas en el Módulo de Información que exprofeso abrió el Instituto de Cultura de Mazatlán

  • Está ubicado en las instalaciones de Sectur Sinaloa y Contiguo de CAPTA

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 20 de Agosto de 2019.- Sin duda, una buena noticia para los turistas, en particular los extranjeros y los miembros de la comunidad extranjera radicada en Mazatlán, en particular para aquellos que radican en la parte norte de Mazatlán.

Pero también lo es para el turismo nacional y los locales, ya que partir de este lunes el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán cuenta con una nueva oficina de información ubicada a un costado del Centro de Atención y Protección al Turista, en el edificio de Sectur Sinaloa.

La titular del instituto, Marsol Quiñónez Castro, directora del Instituto de Cultura al respecto señaló:

“Estamos muy contentos y estamos invitando a todos nuestros visitantes a conocer este nuevo módulo de atención a cargo de compañera Lisa, ella es parte del equipo de Cultura, y estará dando información sobre los eventos del Festival Cultural Mazatlán 2019 que se realizará de 31 de agosto al 31 de diciembre de este año”.

Ante ello, decidimos visitar en su flamante módulo informativo a la siempre amable Lisa, quien nos dijo que la apertura de este módulo era una gran iniciativa de la directora del Instituto, ya que los requerimientos de información por parte de los turistas y en especial de los extranjeros es constante. En ese sentido, la también traductora aseguró que todos quienes deseen conocer información de los eventos que programe cultura Mazatlán, la podrán obtener ahí. Incluso, reveló que hasta los boletos para los espectáculos los podrán solicitar en el mismo lugar.

English


Destacamos que este módulo se encuentra estratégicamente ubicado, ya que a un lado del mismo opera CAPTA el organismo que brinda asesoría y apoyo a los turistas que por cualquier circunstancia sufren de una eventualidad. De igual forma están las instalaciones de la Secretaría de Turismo Estatal, con lo que a nuestro juicio se formó un circuito de apoyo al turista muy completo.

Por el momento, Lisa ya se encuentra al frente del mismo y como es su costumbre, en horas lo hará funcionar de la manera más eficiente posible.

Para que no le queden dudas sobre este módulo y los servicios que presta, decidimos entrevistar a Lisa, quien en español e inglés nos dio a conocer los detalles del mismo. Así que les sugerimos escuchar muy bien el vídeo.

Felicidades Lisa

Visitas: 32

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version