[ad id=”15278″]

Invita ISIC a talleres de música y artes

visuales en el Museo de Arte de Mazatlán

 * A partir del día 15 de julio, continúan los cursos de verano

El Instituto Sinaloense de Cultura a través de su Delegación Sur, y el Museo de Arte de Mazatlán, hace la invitación al público a formar parte de los tres diferentes talleres de verano que iniciarán el próximo lunes 15 de julio.

El primer curso Los Colores del Nahual, tiene como objetivo el crear artes visuales a partir del estudio del color y la escultura experimental con el tema de la cosmovisión maya y sus nahuales. Está dirigido a niños y jóvenes desde los 7 hasta los 14 años. Será impartido por el maestro Jesús Aguilar Vargas a partir del día 15 hasta el día 19 de julio, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 pm en el Salón de Artes Plásticas del museo. El costo es de $1000 pesos por semana e incluye material.

El segundo curso es el de Batería y Percusiones, y consiste en un acercamiento a las herramientas esenciales para tocar los instrumentos de batería y percusión fomentando la concentración mental y psicomotriz, ejecutando variaciones y breaks características. Pueden participar jóvenes desde los 6 a los 19 años en la batería y desde los 8 hasta los 19 años en las percusiones. Serán tres semanas de lunes a viernes del 15 de julio al 2 de agosto, de 9:00 a 11:00 horas. Impartirá el maestro Ernesto Raúl Duchesne Valdés en el Salón de Música del tercer piso del museo y tendrá un costo de $450 pesos semanales y de $1200 por el taller completo.

Todos los cursos tienen un cupo mínimo de 5 y máximo de 20 alumnos.

[ad id=”15278″]

Visitas: 19

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version