[ad id=”15278″]

LA HORA DE VILLA UNIÓN HA LLEGADO; MÁS DE 30 CALLES  PAVIMENTADAS EN POCO MÁS DE DOS AÑOS

  • En la sindicatura de Villa Unión, se han alcanzado a cubrir una longitud aproximadamente de 7 mil 433 metros lineales de pavimento hidráulico.

Mazatlán, Sin. 16 de julio  2019.- Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Obras Públicas informa:

Un hecho sin precedentes es el que se vive actualmente en la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán, al contar con más de 30 calles debidamente pavimentadas tan solo en lo que va de la administración del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, sin duda un ejemplo de que la hora para el desarrollo de Villa Unión ha llegado.

Esta sindicatura que sirve de paso estratégico para los visitantes que vienen del sur de la República han visto como en poco más de 2 años su infraestructura urbana ha cambiado, dejando atrás el olvido que por administraciones tuvo esa comunidad.

Hoy la modernidad está a la vista de lugareños y visitantes, ya que más de 3 decenas de vialidades lucen impecables, debidamente pavimentadas, atrás han quedado las polvaredas y los lodazales en  tiempos de lluvias.

Hoy se respira progreso, huele a desarrollo y se siente un bienestar social. Así lo demuestran los más de  98.9 millones de pesos que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas ha invertido en estas obras de alto impacto y de beneficio a miles de habitantes.

Es así como se han alcanzado a cubrir una longitud de aproximadamente de 7 mil 433 metros lineales de pavimento hidráulico, sin dejar pasar que hay paquetes de obras donde la instalación de los servicios fueron generalizados, con la introducción de drenaje sanitario, agua potable y alcantarillado, así como alumbrado público.

Para don Manuel Sánchez “El Cuchupetas“, un ciudadano emblemático de Villa Unión por su desempeño en el ramo gastronómico, resaltó que ahora si con el gobernador  Quirino Ordaz Coppel llegó “la hora” para Villa Unión, pues ha venido a traer impulso y desarrollo como nunca en la historia se había visto.

El empresario restaurantero agregó que esto demuestra que en Sinaloa los funcionarios y en especial el mandatario estatal tienen la camiseta de trabajo bien puesta, ya que han visto beneficiados todos los municipios de una manera incomparable sin distingos de colores, situación que en otros gobiernos no pasaba.

“La labor del señor Gobernador (Quirino Ordaz Coppel) es inigualable, va estar duro que lo superen, ojalá que otros más hicieran las cosas como él porque nos conviene a todos. Estamos muy agradecidos, de parte mía y de mi pueblo, ahora sí llegó la hora de Villa Unión, así lo dijo el gobernador en su momento y lo está cumpliendo”, señaló.

Por último, “El Cuchupetas”, reconoció que una inversión de esta magnitud no se había presentado en su pueblo porque antes los vecinos tenían que poner su parte y ahora las cosas son diferentes, ya que todos los gastos de inversión los pone directamente el gobierno del estado para beneficio de los ciudadanos.

“Antes la inversión era tripartita, tenías que quitarle a los vecinos para poder  pavimentar o hacer una obra, hoy Quirino Ordaz se ha comprometido a no pedirle nada a la gente, porque hay personas que no pueden pagar, eso sin duda es una gran ayuda para todos. Estamos muy agradecidos”, finalizo.

Sin lugar a dudas la mano del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se hace sentir al ejecutar obras con sentido social y humano para beneficio de las poblaciones de Sinaloa y por supuesto de los vecinos de esta gran sindicatura, con lo cual se impulsa al estado en mejor infraestructura urbana y más desarrollo para sus habitantes.

[ad id=”15278″]

Visitas: 18

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version