Miles de personas abarrotan el parque ciudades hermanas donde fue coronado

  • Chuy Lizárraga pone a cantar a todo mundo

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; Jueves 28 de febrero de 2019.- Con la Coronación de Roberto III como Rey del Carnaval de Mazatlán 2019, oficialmente arrancó la más tradicional de las fiesta mazatlecas.

El un gran escenario montado en el Parque Ciudades Hermanas y teniendo como marco vistas espectaculares del espejo de agua mazatleco, se dio la coronación de Felipe III.

Y tal como ha venido siendo a lo largo de muchos carnavales, este evento atrajo a miles de asistentes, los que, luego de un tedioso año de ayuno carnavalero, con este acto dieron rienda suelta a los espíritus de la alegría, de Baco y demás espíritus argüenderos que desde que nacen llevan dentro.

Karla II, Reina del Carnaval y Yamile I Reina de los Juegos Florales 2019, fueron quienes le entregaron el cetro y la corona real a Roberto III, también estuvieron presentes: Fernando Kolbeckc como Príncipe, Jesús Barraza como Duque y Paco Tostado como Marqués.

Se estima que fueron más de 10 mil personas las que disfrutaron de este gran espectáculo, el cual lució más gracias a las luces, sonido y pirotecnia con las que se potenció el Renacer de los Sentidos. Y además con excelentes coreografías a cargo de Danca Studio de Ángel Rivera y Jul y Art de Arturo Peña.

El evento triste de la noche fue la despedida de Tulio Martínez Rey de la Alegría y de Radamés Príncipe Real 2018, lo que se dio en medio de una gran lluvia de fuegos artificiales que hizo vibrar a los asistentes.

Pero fue, sin duda, el homenaje al maestro Javier Arcadia por sus 25 años de trayectoria formando parte del Carnaval Internacional de Mazatlán, el acto más La parte emotiva de la velada.

La música de banda forma parte esencial de la celebración de los mazatlecos y como tal, no podía faltar durante el espectáculo, Cristian y su Grupo Misterio quienes abrieron el concierto, los Plebes y Julio Preciado Jr. estuvieron amenizando como invitados especiales, mientras que Chuy Lizárraga cerró con broche de oro la gran noche.

Con canciones como el “muchacho alegre”, “como me gusta este rancho”, “se me sigue notando” y con un show ecuestre el cantante sinaloense terminó de adornar la velada que en todo momento fue mágica.

Entre los asistentes estuvo el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, su distinguida esposa, Gabriela Peña Chico y el director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Óscar Blancarte Pimentel.

Más del Carnaval de Mazatlán: Aquí>>

Visitas: 18

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version