[ad id=”15278″]
Se respetarán espacios para la venta de artesanías en el paseo costero, reitera el Químico Benítez
 
Verifican autoridades la vigencia de los permisos federales presentados por los comerciantes, para dar seguimiento a las negociaciones
 
29 de Noviembre del 2018.- Para dar cumplimiento al compromiso adquirido con los grupos de vendedores de artesanías de la avenida del Mar y la explanada Sánchez Taboada, autoridades municipales se han dado a la tarea de verificar que los documentos presentados por los comerciantes sean vigentes, explicó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
 
“El acuerdo que tuvimos fue primero ordenarlos, regularlos, que tuvieran uniformes, buena presentación; y si la ley dice que deben de estar ahí en un puestito, pues se los vamos a respetar, porque nosotros vamos a cumplir con la ley”, aseguró.
 
Agregó que otros grupos de comerciantes, que trabajaban en la explanada Sánchez Taboada, acordaron con funcionarios de la administración anterior dejar sus permisos federales, aceptar una indemnización y un trabajo en el Ayuntamiento, promesa que la Comuna no cumplió.
 
“Ellos se deslindaron de su permiso federal, no tienen ya; el compromiso que hicieron con el Ayuntamiento pues de antemano sabían que no se los iban a cumplir, señaló; el Ayuntamiento por sí mismo no puede dar una plaza, puede ponerlos a trabajar, pero las plazas las da el sindicato”.
 
El presidente municipal reiteró que se cumplirá lo que la ley señale en cuanto a la venta de artesanías, y para eso está trabajando la administración desde las áreas competentes.
 
Finalizó que todos los integrantes de su gabinete tienen el compromiso de dar resultados que favorezcan a la ciudadanía.
[ad id=”15278″]
 

Visitas: 8

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version