[ad id=”15278″]

Las 20 mejores fotos de la Callejoneada a partir de este viernes

10 de Noviembre del 2017.- Este  viernes a las 18:00 horas en la Plazuela Machado, el Instituto de Cultura  de Mazatlán entregará reconocimientos a los ganadores del Concurso de Fotografía y Videos de la Callejoneada del Día de Muertos.  Las fotos ganadoras permanecerán en exhibición hasta el 26 de noviembre.

A raíz de la convocatoria, Cultura Mazatlán recibió una gran cantidad de testimonios fotográficos y videográficos sobre la multitudinaria celebración que logró reunir alrededor de 14 mil personas en las recién remozadas calles del Centro Histórico.

En la categoría de fotografía, los ganadores  son: Carlos Zatarain, Christian Lizárraga, Dianne Hofner Saphiere, Cristian Degang, Jerónimo Moreno, Roberto González, Juvencio Villanueva, Lesmack Meza, Vidamaz, Giovani Arrieta y Alexie Restrepo.

En la categoría de videos fueron seleccionadas las ediciones de Mazatleco.com y Concepto 101, que lograron registrar la alegría y la intensidad de  la Callejoneada  organizada por el Instituto de Cultura de Mazatlán para celebrar el Día de Muertos, el pasado 1 de noviembre.

Los ganadores dentro de ambas categorías recibirán un reconocimiento y sus fotografías darán vida a una exposición que será inaugurada este viernes a las 18:00 horas y  permanecerá en Plazuela Machado hasta el 26 de noviembre

[ad id=”15278″]

Visitas: 14

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version