En medio de una profunda transformación urbanística, autoridades estatales, municipales y el sector turístico mazatleco, teniendo como invitados especiales a los mejores socios comerciales sostienen que en base a la misma, Mazatlán es de hecho un mejor destino turístico

El gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel encabeza la entrega de los premios Golden Deer a los más destacados promotores turísticos nacionales e internacionales de Mazatlán

Para Best Day Travel Mazatlán alcanza ventas similares a las de Los Cabos

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a 1 de noviembre de 2017.- Mazatlán vivió ayer una intensa noche, plena de actividad y buenas noticias, y es que el sector turístico mazatleco, las autoridades estatales y las municipales,  prácticamente echaron la casa por la ventana para celebrar la XXIII Fiesta Amigos de Mazatlán, la cual giró en cuatro ejes o temas centrales:

  1. Que Mazatlán es la sede del Tianguis Turístico de México 2018, mismo que se celebrará del 16 al 19 de Abril, y que mejor oportunidad o preámbulo que este para visualizar lo que sucederá durante la celebración del más importante evento turístico de Latinoamérica y el futuro de Mazatlán.
  2. Mazatlán precisamente en estas fechas se encuentra inmerso en la más profunda transformación urbanística conjunta de que se tenga memoria, misma que en algunas áreas los destacados visitantes ya pudieron disfrutar y apreciar pinceladas del cómo lucirán una vez terminadas, de igual forma les dieron la certeza y les marcaron el renacer de un destino turístico sensacional, considerado ya como el secreto mejor guardado de México.  
  3. Por primera vez en la historia de esta Fiesta Amigos de Mazatlán y de Sinaloa, un miembro destacado del sector turístico de Mazatlán y de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ostenta la gubernatura de Sinaloa y, en consecuencia, la actividad turística sinaloense está en las mejores manos posibles y cuenta con las mejores perspectivas.
  4. La Fiesta Amigos de Mazatlán tiene como finalidad, reconocer y agradecer a los operadores turísticos nacionales e internacionales, entre ellos: agencias de viajes mayoristas, líneas Aéreas, Plataformas Digitales Especializadas, Medios de Comunicación y reporteros independientes, entre otros más, por haberse venido destacando en la promoción y venta de Mazatlán como destino turístico, en las buenas y en las malas y, por supuesto, por apostarle a su desarrollo y su futuro. En base de ello, esta XXIII Edición fue la oportunidad especial para que supieran que su apuesta por Mazatlán fue excelente y que ya empieza a rendir los mejores resultados, así como que el futuro es promisorio. 

Bajo esos temas o ejes es que se celebró el también mejor evento turístico de Mazatlán y de Sinaloa, y bien podemos señalar que fue un preámbulos de lo que no solamente los Amigos de Mazatlán, sino los más destacados operadores turísticos de al menos 80 países vivirán en el  Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Y en ese marco, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, visiblemente emocionado, dio la bienvenida a los más de 200 turoperadores y promotores turísticos nacionales e internacionales, asistentes como invitados especialísimos a la XXIII Fiesta Amigos de Mazatlán, en la que como es tradición, que dentro de esos más de 200 Amigos de Mazatlán se les otorguen los codiciados premios o galardones “Golden Deer”, a aquellos que por haberse destacado en los distintos segmentos, por haber alcanzado las mayores ventas o impactos promocionales para Mazatlán durante el año.

Quirino Ordaz Coppel Gobernador de Sinaloa dando la Bienvenida a los Amigos de Mazatlán

En esta ocasión fueron 13 los también conocido como socios comerciales, periodistas y personajes asociados al sector turístico, los que obtuvieron los codiciados “Golden Deers”, por cierto muy merecidos. Siendo ellos:

Premios “Golden Deer 2017”, por categoría fueron:

Tour Operador México Occidente y Bajío: IMACOP Tour Corporation
Productor Top en Grupos y Mercados Especiales México:  +Sports Marketing Deportivo
OTA International:  Expedia
Top Airline USA: Sun Country Airlines
Tour Operador México Norte: NaturLeón
Top Tour Operator Canada: Sunwing Vacations
Agencia de Viajes por Internet México: Best Day Travel.
Operador de Turismo de Reuniones: Integra Convenciones
Amigo de Mazatlán: Lic. Ramón Antonio Castro Gamboa, Don Ramón Castro Somera (†), Don Guillermo Kurt Heimpel  y  el Ing. Alfonso Pelayo Pelayo.

 


El Evento:

La Callejoneada o el Carnaval de Muertos:

Aprovechando el cambio de clima que ya es muy fresco por las noches, se llevó a cabo al aire libre y en uno de los paseos más icónicos de Mazatlán, Olas Altas, teniendo como marco de referencia el monumento al “Venadito”, y se dio luego de que los invitados especiales participaron en las festividades que el instituto de cultura de Mazatlán organizó con motivo del día de muertos, El Homenaje al ídolo mazatleco Pedro Infante, al cumplirse los 100 años de su muerte, el cual se llevó a cabo en el Teatro Ángela Peralta y posteriormente se sumaron a la Callejoneada o Carnaval de Muertos, que partió del Corazón del Centro Histórico, calles Carnaval y Constitución, y recorrió está última calle ante una impresionante cantidad de eufóricos participantes, entre ellos, nuestros invitados, que gozaron de lo lindo este ya tradicional recorrido. 

En un momento más…

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Visitas: 78

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version