Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya y El Cid Castilla Hotel de Playa en Mazatlán reciben el distinguido premio:
“Quality Assurance 2017”

Mazatlán, Zona Trópico, México, A]; 13 de Octubre de 2017.- Delta Vacations, uno de los mayoristas en línea más importantes del mundo, reconoció a Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya y El Cid Castilla Hotel de Playa en Mazatlán, con el distinguido premio: “Quality Assurance 2017”, por la excelente calidad de ambos resorts.

Los complejos turísticos de Grupo El Cid obtuvieron esta distinción por haber logrado un índice de satisfacción del cliente del 99%, el cual garantiza calidad superior en el servicio y demuestra una consistencia operativa excepcional, asimismo logra estándares de calidad ejemplares.

Es importante destacar que Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya y El Cid Castilla Hotel de Playa en Mazatlán han sido galardonados en más de cinco ocasiones con este prestigioso premio.

El excelente servicio de El Cid Resorts, las comodidades de primera clase, las hermosas ubicaciones frente al mar y la cocina innovadora de sus restaurantes de especialidades, son algunos de los factores que los huéspedes mencionan cuando se les pregunta por qué El Cid Resorts es su lugar favorito para disfrutar de vacaciones memorables en éstos destinos mexicanos.

Es de destacar que la larga tradición de El Cid Resorts en ofrecer un servicio de primera clase ha sido reconocida con estos importantes premios otorgados por Delta Vacations.

“Estamos muy honrados y seguiremos esforzándonos por ofrecer calidad en todos los aspectos para la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes”, dijo Carlos Berdegué Sacristán, Presidente y Director General de El Cid Resorts.

Necesario es mencionar: que los viajeros hoy en día buscan un servicio y calidad excepcional; por lo que ver este tipo de reconocimientos es muy importante para los clientes potenciales al elegir dónde reservar sus vacaciones entre tantas opciones en el mundo.

Delta Vacations es uno de los principales proveedores globales de vacaciones, con más de 4,000 hoteles exclusivos en más de 300 de los mejores destinos del mundo. Por lo que ser distinguido con un premio de esta prestigiosa compañía, es motivo de orgullo porque se  reconoce a El Cid Resorts como una de las principales cadenas hoteleras en México.

¡Felicidades a todos quienes forman parte de: El Cid Resorts!

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version