[ad id=”15278″]

CELEBRAN EL DÍA MUNDIAL DE TURISMO EN EL MALECÓN DE LA CABECERA MUNICIPAL

Sinaloa de Leyva, Sin. 28 de septiembre del 2017.- Con la elaboración de la tostada más grande celebra la dirección de turismo en coordinación con comerciantes del municipio de Sinaloa el día mundial de turismo en el malecón de la cabecera municipal.

Con asistencia de más de 150 personas se llevó a cabo el festejo del día mundial de turismo en la cabecera municipal, donde la participación de los comerciantes fueron quienes hicieron el éxito del evento a través de la elaboración de la tostada más grande.

La directora de turismo, Minerva Flores, expresó que es un gran día ya que el turismo en el municipio de Sinaloa ha dado un realce en los últimos años, invitó a la población a formar parte de las grandes actividades que tienen como objetivo  generar afluencia en el malecón de la cabecera municipal y resaltó que seguirá trabajando fuertemente de la mano amiga de la alcaldesa María León para que la región sinaloíta avance en temas de turismo.

La presidenta María León Rubio, agradeció a la directora de turismo, Minerva Flores, por organizar eventos que buscan realzar el turismo en el municipio de Sinaloa, invitó a cada uno de los visitantes a hacer presencia a un evento familiar. Además exaltó que apostará todo para que a su gente comerciante le siga yendo bien y puedan generar derrama económica en la población sinaloíta.

El gobierno que dirige la Lic. María Beatriz León Rubio, refrenda el compromiso que tiene con su gente, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso.

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 5

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version