[ad id=”15278″]

LLEVAN A CABO PRESENTACIÓN DEL LIBRO MISIONES JESUITAS DE SINALOA

Sinaloa de Leyva, Sin. 12 de junio del 2017.- El oficial mayor, Javier Báez, en representación de la presidenta, María Beatriz León Rubio, asistió a la Casa de la Cultura de la cabecera municipal, a la presentación del libro Misiones Jesuitas de Sinaloa del autor y arqueólogo del INAH, Víctor Joel Santos Ramírez.

El director de la Casa de la Cultura, Arturo Guerrero, resaltó que conocer parte de la historia del municipio de Sinaloa tiene un gran significado, comentó que Sinaloa requiere de una sociedad más culta donde los jóvenes puedan estar involucrados en el tema, llevándolos por el buen camino de la educación en la comunidad estudiantil sinaloíta.

El arqueólogo del INAH, Víctor Joel Santos Ramírez, autor del libro Misiones Jesuitas de Sinaloa, comentó que el propósito del proyecto es rescatar la parte histórica del municipio, argumentó que es importante recuperar el testimonio material de los monumentos originales e invitó a la sociedad a conocer la gran trascendencia de la región sinaloíta.

El oficial mayor, Javier Báez, agradeció al autor Víctor Santos, por haber escrito una parte de la historia del municipio de Sinaloa, expresó que es un gusto que el libro se dé a conocer a nivel estatal y resaltó que la alcaldesa María León, está en completa disposición para fortalecer la tradición del pueblo y agrandar la cultura de la región.

El gobierno que preside la Lic. María Beatriz León Rubio, refrenda el compromiso que tiene con los sinaloítas, para seguir gestionando recursos en beneficio de los habitantes del municipio de Sinaloa para resaltar la cultura y las riquezas de la región para juntos construir una historia de progreso.

[ad id=”15278″]

Visitas: 13

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version