[ad id=”15278″]

Arribó el Crucero Turístico Crystal Serenity

Mazatlán, Sinaloa, mayo 15 de 2017.- El crucero Crystal Serenity se convirtió en el número 44 de la temporada que visita este puerto, con 885 pasajeros y 644 tripulantes, lo que provocará un enorme beneficio a la economía local por la derrama económica que deja en los diferentes lugares que visitan.

Al filo de las 07:00 horas de esta mañana llegó proveniente de Cabo San Lucas como parte de su travesía marina, para luego anclar en la Terminal Marítima, permitiendo el descenso de los viajeros quienes recorrerán y disfrutarán de Mazatlán y sus alrededores, para que al filo de las 16 horas zarpe con rumbo al puerto de Topolobampo, Sinaloa.

Así mismo, para los días 16 y el 30 de mayo, se espera la visita del Crucero Miracle de la línea naviera Carnival, con lo que se mantiene la afluencia de cruceros, en tanto que para el mes de junio se espera su llegada otras dos veces.

Cabe destacar que durante los dos meses anteriores de abril y marzo, se tuvo el arribo de 19 cruceros turísticos con un total de 52 mil 205 personas a bordo.

[ad id=”15278″]

Visitas: 9

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version