[ad id=”15278″]

 Este sábado se exhibe en el Cinematógrafo  “La espera” de Piero Messina

31 de Marzo del 2017.- Continúa en El Cinematógrafo el Ciclo “Italianos del mundo”, una muestra de las mejores obras de los más grandes autores de la cinematografía italiana. Este sábado se exhibe la película “La Espera” del reconocido cineasta Piero Messina.

La función empieza a las 6 de la tarde y la entrada es libre para todo público, frente a la Plazuela Machado. Cupo limitado.

En su debut cinematográfico como realizador de largometrajes, el Cineasta Piero Messina consigue un exquisito melodrama en el que invita al espectador a entrar en el sub consiente de los personajes, seres que no quieren enfrentar el dolor de la pérdida y el luto.

Anna es una mujer francesa que pasa sus días de soledad en su vieja villa de Sicilia. Inesperadamente, llega Jeanne, la novia de su hijo Giuseppe, invitada por él a pasar vacaciones de pascua. Giuseppe no está presente, y mientras llega, las dos mujeres empiezan a abrirse la una con la otra, pese a los secretos de ambas.

El filme se convierte en una contemplación lírica y triste sobre el duelo de la perdidas, que por su extraordinaria calidad artística, compitió por el Premio León de Oro a Mejor Película en el Festival de Cine de Venecia 2015.

Músico, guionista y director, Piero Messina se gradúa de la carrera de cine con un trabajo de tesis sobre el célebre cineasta ruso Alexander Sokurov. En 2012 dirige y compone la música del cortometraje “Terra”, con el que es nominado al Premio Cinefondatión en Cannes.

Se desempeñan como asistente del director Paolo Sorrentino en las películas “La Gran Belleza” y “Un lugar donde quedarse”, “La Espera” (2015) es su brillante debut en el campo del largometraje, un poético filme en el que se nota la influencia de Sorretino y del cine escandinavo de la primera mitad del siglo XX.     

[ad id=”15278″] 

Visitas: 8

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version