[ad id=”15278″]

Decenas de turistas que arribaron este día a Mazatlán a bordo del majestuoso crucero turístico Grand Princess, turistas, miembros de la comunidad extranjera radicada en Mazatlán y locales se unen al performance carnavalero que el instituto de cultura y sectur Sinaloa preparan para ellos

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 24 de Febrero de 2017.- Esta mediodía, decenas de turistas que arribaron en el crucero turístico Grand Princess, turistas, residentes extranjeros y locales, disfrutaron de un cálido y alegre inicio de las festividades del Carnaval Internacional de Mazatlán 2017.

La alegría se desbordó luego de que la música de banda y el performance que presentaran el instituto de cultura de Mazatlán y Sectur Sinaloa, prendió a todos quienes estábamos en la tradicional y carnavalera Plazuela Machado.

En verdad que este evento contrastó con la muestra gastronómica con la que se inauguró el periodo carnavalero en esta zona de alto abolengo carnavalero de Mazatlán. Mientras la muestra resultó tediosa, insípida y sin espíritu carnavalero, el día de hoy fue de verdad toda una experiencia carnavalera.

Pero para que les contamos más, mejor les invitamos a que disfruten del vídeo que captamos con los alegres carnavaleros que se divirtieron a lo grande en la Plazuela Machado, cuna del Carnaval de Mazatlán:

Visitas: 14

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version