Miguel Ángel Garzón Díaz le Canta a Concordia Pueblo Señorial Sinaloa

Miguel Ángel Garzón Díaz le Canta a Concordia Pueblo Señorial Sinaloa

[ad id=”15278″]

[quote font=”arial” font_size=”13″ bgcolor=”#f2e2a9″ color=”#483b3b” bcolor=”#483b3b” arrow=”no”]

Miguel Ángel Garzón Díaz le Canta a Concordia Pueblo Señorial Sinaloa

A la edad de 82 años el autor del corrido a Concordia, Pueblo Señorial y Ciudad Histórica, Sinaloa, México, con pasión lo interpreta a capela

El Alcalde de Concordia Felipe Garzón lo instituye como el corrido oficial de su administración

Miguel Ángel Garzón Díaz le Canta a Concordia Pueblo Señorial SinaloaConcordia, pueblo Señorial, Sinaloa, México, a; 17 de Enero de 2017.- Luego reveló que su autor, se lo había cantado, acto seguido todos los ahí presentes tuvimos la suerte de escucharlo. Mientras lo escuchaba, mi gusanito investigador me insistía: “tenemos que conocer a ese autor y hacer algo muy bonito”. Débil ante este gusanito, no me quedó de otra y busqué apoyo.

A la primera que le confesé la insistencia del gusanito fue a Sandra, a quien al parecer también su gusanito investigador ya la había motivado, pues de inmediato me dijo manos a la obra. Para ello necesitábamos un complica y quien mejor para ello que Ricardo Vizcarra propietario del Restaurante El Granero.

Miguel Ángel Garzón Díaz le Canta a Concordia Pueblo Señorial SinaloaCuando le contamos la intención que teníamos, ni tardo, no perezoso nos dijo: “Vamos, yo los llevo a su casa. Y así fue, luego de caminar un rato, llegamos a la casa de don Miguel Ángel Garzón Díaz, venerable persona de 62 años de edad, quien vive con su esposa e hija y quien aceptó brindarnos el corrido, que a la vez, a continuación, nosotros les brindamos a ustedes mediante el vídeo que producimos.


Esperamos que les haya resultado de su agrado y motivacional…
[/quote]

 4,217 total views,  5 views today

Impactos: 38

Acerca de Héctor Lizarraga 3113 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.