[ad id=”15278″]

[quote font=”arial” font_size=”13″ bgcolor=”#d80b24″ color=”#ffffff” bcolor=”#338000″ arrow=”no”]

Santa pide a los niños que jueguen con juguetes apropiados, nada de armas y que se porten bien

 

 
A los turistas los invita a Mazatlán y que disfruten de sus bellezas y servicios, así como de su gente, aunque a él el clima lo trate calurosamente

A los mazatlecos les pide que sean muy amables con los turistas y que cuiden Mazatlán

Santa en entrevista

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 21 de diciembre de 2016.- Pese a que todavía faltan algunas horas para que llegue la noche buena y luego navidad, Santa llegó a Mazatlán y como lo viene haciendo desde hace algunos años, decidió pasar este importante fecha con los mazatlecos, los turistas y los residentes extranjeros, pero especialmente con los niños.

“Quiero decirles a los niños de otras poblaciones de México y del mundo, que aunque pasaré la Navidad aquí en Mazatlán, estaré con todos ustedes. Ese es el secreto de Santa. Así que no se preocupen, yo les llevaré sus regalos” aseguró Santa en el mensaje que dirigió a los niños del mundo, mismo que nos pidió incluyéramos en este medio y lo difundiéramos profusamente.

Posteriormente no explicó muchos detalles de su vida, mismos que decidimos grabar en vídeo así como la conversación que sostuvimos con él. Para que ningún niño del mundo se la pierda.

Así que los invitamos que escuchen atentamente el vídeo de Santa y si los desean aprovechen la ocasión para mandarle un mensaje…

[/quote]

Visitas: 20

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version