En una magnífica ceremonia que reunió a la clase empresarial, política y social de Sinaloa los novios se unen en matrimonio en el Santuario Mariano de nuestra Señora del Rosario

En El Rosario, Pueblo Mágico, Sinaloa, México.aaa

Fotos: Iván Lizárraga

Ana Kimie Salazar Inukai y Raúl Eduardo Vizcarra Avendaño

El Rosario, Pueblo Mágico, Rosario, Sinaloa, México, a; 10 de Diciembre de 2016.- Esta tarde, todo se conjuntó para que la Boda de Ana Kimie y Raúl Eduardo fuera en verdad mágica: clima, gente bonita, un Pueblo Mágico, un Santuario extraordinario y mucha buena vibra, fue lo que acompañó toda la ceremonia a los enamorados y a sus orgullosos padres.

Esta boda, reunió a la clase empresarial, política y social más destacada de Sinaloa, cuyos miembros se trasladaron hasta el hermoso Pueblo Mágico de El Rosario para acompañar a los ahora esposos que conformaron el matrimonio Vizcarra Salazar.

El esplendoroso Santuario Mariano de Nuestra Señora del Rosario lució sensacional, su retablo bañado en en chapa de oro hizo resaltar la juventud y buen porte de los novios, los arreglos florales lucieron espectaculares, el coro hizo vibrar de emoción a todos los invitados. Toda esta combinación hizo que la misa resultara extraordinariamente emotiva. En un momento reseña de la ceremonia.

En Estrella del Mar

Los enamorados esposos disfrutando de su boda

Posteriormente a la ceremonia religiosa, las hermosas instalaciones del complejo golfístico y turístico Estrella del Mar, que por cierto lucieron espectaculares arreglos florales, recibieron a los invitados especiales que de todas partes de Sinaloa, el país y el extranjero acudieron a tan memorable celebración.

En un ambiente relajado y de mucha armonía, Ana Kimie y Raúl Eduardo daban la bienvenida a los invitados que por decenas pacientemente esperaban poder felicitarlos y desearles la mejor de las suertes. Con la sonrisa a flor de labios la pareja cordialmente recibía a en verdad inacabable lista de personalidades que para esas horas ya eran centenas. 

En la Post Boda

Cobertura en redes: Aquí>>

En un momento reseña completa…

Visitas: 80

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version