[ad id=”15278″]
Quirino Ordaz se reúne con autoridades de California, EUA

 * Acuerdan fortalecer salud, educación, producción alimenticia y tema energético

 Sacramento, California, EUA, a 15 de Noviembre del 2016.-  a En virtud de que en el estado americano de California vive casi medio millón de sinaloenses y por ser este el principal socio comercial de Sinaloa, el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel, sostuvo hoy una serie de reuniones en la ciudad de Sacramento con empresarios, funcionarios, legisladores, alcaldes y con el gobernador Jerry Brown, quien puso de manifiesto un gran interés por construir una agenda común en materia de producción de alimentos, energía, educación y turismo entre otros temas. 

 Mediante este diálogo, el gobernador electo de Sinaloa busca fortalecer, desde ahora, los lazos de entendimiento y de trabajo entre ambas entidades. 

fullsizerender3

 “Sinaloa y California tienen mucho en común y nosotros tenemos muchas ganas de trabajar juntos” dijo el gobernador Brown, durante la reunión celebrada en sus oficinas del Capitolio asentado en Sacramento mientras que, por su parte,  en un evento previo, había expresado que la importancia que reviste la comunidad sinaloense en California es muy alta. 

El Gobernador de California mostró una gran disposición de fortalecer principalmente el tema educativo, tal como lo planteó Quirino Ordaz, sobre todo con la creación de alianzas entre universidades para un intercambio de becas para apoyar a jóvenes en su formación académica. 

“Los estudiantes me han dicho mucho del tema de las becas y es algo que he planteado a las autoridades de California, de manera que pueda haber becarios que igual vengan de Sinaloa a California a estudiar y viceversa, sobre todo en temas del campo”. 

En esta productiva y cordial gira de trabajo Quirino Ordaz también se entrevistó con el alcalde electo de Sacramento, Dawell Steinberg, quien destacó la amistad que siempre ha existido entre ambos países y particularmente, entre los dos estados.

[ad id=”15278″]

Visitas: 8

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version