[ad id=”15278″]

JUAN COLIN 

TENOR

Mazatlán, Sinaloa, México a 07 de Noviembre del 2016.- Originario de la Ciudad de El Rosario Sinaloa, comenzo sus estudios de canto a los 24 años en el coro Angela Peralta de Mazatlan Sinaloa con el reconocido maestro y pianista concertador Antonio Gonzalez.

A tomado clases y cursos de preparacion vocal con reconocidos maestros como los son Antonio Gonzales, Enrique Patron de Rueda, Marta Felix, Daniel Villegas, Amelia Sierra, Susan Young, Gerardo Galvez, Alvaro Ramirez, David Ramirez y Carlos Serrano.

Fue ganador de una beca para continuar sus estudios en el concurso de becas Angela Peralta otorgada por el Sr Antonio Hass y Gobierno del Estado en el periodo de 2003 a 2005.

A participado como solista y corista en diversas producciones operisticas y culturales como lo son Payasos de leoncavallo, Elixir de Amor de Donizetti, Carmeen de Bizet, Madame Butterfly de Puccini, Bastian y Bastiana de Mozart, Carmina Burana de Carl Off entre muchos otros festivales culturales de Gobierno, Giras Estatales y Nacionales por el Distrito Federal, Querétaro, Veracruz, Michoacán, Sonora, Jalisco etc, y recitales y galas de Opera como Majisimo, Apassionata y XX Aniversario del Coro Angela Peralta y musicales de Broadway., Además de diversos eventos como artista independiente en los municipios de el sur de estado Rosario y Escuinapa Sin.

Su repertorio abarca desde la opera a la tradicional canción ranchera ya sea acompañado con mariachi o trios, la regional canción sinaloense con banda, boleros y baladas románticas con orquestas y ensambles acústicos.

Actualmente además de  participar como invitado con los coros Angela Peralta y Guillermo Sarabia de Mazatlán se encuentra promoviendo su mas reciente proyecto titulado “Una Mañana” el cual fusiona ritmos latinos con el corte clasico vocal formando un ensamble acústico y grabando su primer material discográfico el cual promocionara a partir de noviembre de este 2016

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 15

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version