[ad id=”15278″]

DURANGO VIBRA CON LOS VENADOS

Mazatlán, Sinaloa, México a 27 de Septiembre del 2016.- La presencia de los Venados de Mazatlán por tierras duranguenses se ha convertido en un auténtico fenómeno.   

No  solo se reflejó  en la asistencia  que se registró en el primer juego de la serie ante los Cañeros de Los Mochis, en donde las gradas lucieron abarrotadas y pintadas de rojo en apoyo al cuadro porteño.  

La presencia de los Venados  ha ocasionado que el béisbol en Durango sea el tema de moda, se puede escuchar  en las calles, cafés y plazas.

Durango tiene sed de tener béisbol profesional, tiene deseos de ser parte de la gran fiesta de la pelota invernal y este exitoso evento denominado “Copa Lobos” está dando muestra que tienen con qué hacerlo.

José Antonio Toledo Ortiz, propietario de los Venados de Mazatlán, nunca imagino la gran pasión que hay por el béisbol en Durango y sobre todo lo involucrado que están las autoridades e iniciativa privada en apoyarlo.

“Realmente me he llevado una gran impresión por lo que hemos vivido, todo el mundo habla de los Venados de Mazatlán, de la Liga Mexicana de Pacifico, son aficionados que saben, entienden y disfrutan el béisbol, tuvieron en un tiempo un equipo profesional hace algunas décadas y me queda claro que están listos para  en cualquier momento regresar”

La gente aplaudió, se tomó fotografías  y se  entregó en cada jugada a la defensiva, también festejó los batazos y bailó con las carreras, pero al mismo tiempo sufrió con los ataques del rival.

“En Durango nos han tratado como en casa, la gente conoce a  los jugadores de  nuestro equipo, sabe qué hicieron el año pasado, están muy enterados de lo que pasa con los rojos, son aficionados de primera, inclusive algo que  llamó mucho la atención fue el comentario del Gobernador José Rosas Aispuro, quien señaló que trabajará para que su entidad tenga un Estadio moderno y funcional, creo que es mensaje de las ganas que tienen de contar con béisbol profesional” comentó Toledo Ortiz.

 [ad id=”15278″]

Visitas: 5

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version