[ad id=”15278″]

Seguridad y Salud, temas prioritarios en la agenda de Quirino Ordaz

Mazatlán, Sinaloa, México a 31 de Agosto del 2016.- El conseguir recursos para mejorar la infraestructura hospitalaria, tener más y mejores programas preventivos, así como mayor seguridad en Sinaloa, son algunos de los retos a los que se enfrentará, señaló el gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel.

 Entrevistado en el marco de la inauguración del Hospital Militar Regional de Especialidades, por parte del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el cual se ubica en el puerto de Mazatlán y donde también se entregaron condecoraciones y menciones honorificas a militares; reiteró que este martes se reúne con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

 En este encuentro oficial, que será el primero que tenga con el secretario de Estado, dijo que pedirá la autorización para tener acercamientos con los diferentes titulares de las secretarías y así tocar las puertas que se tengan que tocar para conseguir recursos que se traduzcan en mayores beneficios para los sinaloenses.

 El tema de seguridad, agregó, será algo en lo que se pedirá apoyo,  ellos tienen programas preventivos para las zonas sensibles, vulnerables y ahí es donde van los temas preventivos.

 Ordaz Coppel, comentó que el 2017 será un año muy difícil en materia económica, y de ahí que se busca que los proyectos que ya están registrados tengan la asignación de recursos y se pueda sacar adelantes obras, como es el caso de hospitales, que tanta falta le hacen al estado, toda vez que las condiciones actuales son deplorables.

“Va a ser el primer encuentro que tenga con él, para que me autorice poder ver a los demás jefes de gabinete y titulares de las dependencias, hoy se me acercó el secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa y me dice que hay que reunirnos a la mayor brevedad, porque hay temas muy sensibles y ya quedé de buscarlo para acordar una reunión en los próximos días”.

Ya está encima el presupuesto, así que hay que trabajar para captar lo más que se pueda de recursos, recalcó.

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 15

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version