[ad id=”15278″]

 

Anuncian el Pasaporte Mágico para

vacaciones de Verano en Culiacán 

Ofrecen promociones especiales para visitar el Centro de Ciencias de Sinaloa, Museo Interactivo sobre las Adicciones, Museo de Artes de Sinaloa, Jardín Botánico, Museo Regional de Sinaloa y el Zoológico de Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 6 de julio de 2016.- Con el objetivo de posicionar a Culiacán como un destino turístico donde se compagina ciencia, cultura, arte y naturaleza, se presentó el “Pasaporte Mágico” para este verano, que incluye la visita a seis espacios emblemáticos de la ciudad.  

Bajo el slogan “Vive un verano fantástico en la ciudad de Culiacán”, la Secretaría de Turismo de Sinaloa diseñó un programa integral que permite diversificar la oferta turística de la capital del estado, basándose en el algoritmo: Arte + Ciencia = Diversión.  

El subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Jesús Enrique Hernández Guerrero, informó que esta estrategia permite ofrecer al visitante el acceso al: Centro de Ciencias de Sinaloa, Museo Interactivo sobre las Adicciones, Museo de Artes de Sinaloa, Jardín Botánico, Museo Regional de Sinaloa y al Zoológico de Culiacán, con un costo de 100 pesos para adultos y 50 pesos para niños (julio y agosto de 2016).

Enfatizó que la oferta turística de Culiacán es cada vez más variada, la cual ha permitido que los visitantes, particularmente de negocios, se interesen por recorrer los lugares emblemáticos de esta ciudad.

Hernández Guerrero invitó a la población a disfrutar de los atractivos que ofrecen esta dinámica y competitiva ciudad del noroeste del país, donde convergen en un solo lugar la cultura, arte, ciencia, gastronomía y atractivos naturales.

Destacó que la dinámica que ha vivido Sinaloa en materia turística durante los últimos años ha permitido posicionar a esta actividad como el eje transversal para el desarrollo de Sinaloa. Dijo, tan solo en lo que va del año, han arribado al puerto de Mazatlán un total de 40 cruceros, generando una derrama económica de 200 millones de pesos, y se espera cerrar el año con una cifra similar de llegada de cruceros.

Además, se está haciendo una campaña adicional denominada “Viajemos todos por México”, lo que permitirá dar a conocer la oferta turística de la entidad, desde Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, incluyendo los pueblos Mágicos de Cosalá, El Fuerte, Mocorito y El Rosario”.

Por su parte, la directora del CCS, Rocío Labastida Gómez de la Torre, coincidió en la importancia de difundir los atractivos turísticos de Culiacán, que permitan despertar el interés por la ciencia, la cultura y el arte.

Durante esta conferencia de prensa estuvieron presentes, el delegado de promoción de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Culiacán, Óscar Guerrero Félix; la presidenta de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles de Culiacán, Sofía Caro Mendívil; la directora general del MASIN, Minerva Solano Moreno; el director del Zoológico de Culiacán, Diego García Heredia; y Mariel Rodríguez, representante del Jardín Botánico.  

 

[ad id=”15278″]

Visitas: 24

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version