Celina Noriega, de El Salto, es “La Flor Más Bella del Ejido 2016”

En el marco de las “Fiestas Tradicionales de La Cruz”, la representante de la comunidad de El Salto se lleva el título tras competir con 13 hermosas jóvenes

 La Cruz, Elota, Sinaloa a 05 de Mayo del 2016.- Celina Noriega Félix logró coronarse como “La Flor Más Bella del Ejido 2016”.

En el marco de las “Fiestas Tradicionales de La Cruz”, la participante de la comunidad de El Salto se llevó el triunfo tras competir con 13 hermosas jóvenes de los diferentes poblados del municipio.

Ante cientos de personas que abarrotaron la explanada de la Plazuela Municipal “Miguel Hidalgo”, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo y su esposa Araceli Esparza de Rodríguez, colocaron la banda y corona a Celina Noriega, despidiéndose de esta manera Anahí Rochín, “La Flor Más Bella del Ejido 2015”.

 

En un ambiente impregnado de emociones, las candidatas se presentaron y desfilaron enfundadas en trajes de noche, desatando así la algarabía de las porras que apoyaban a su favorita.

Después de una exhaustiva evaluación, el jurado calificador, conformado por conocedores en la materia, emitió su veredicto final.

La banda de simpatía fue entregada a Michel Lugo Campaña, representante de Ejido Culiacán; la banda de silueta correspondió a Teresita Picos Retamoza, de La Cruz; Elizabeth Corrales López, candidata de la comunidad de Venustiano Carranza, ganó en la categoría de rostro.

La banda de fotogenia fue para Cristina Aguilar Peña, del poblado de Arroyitos; la categoría de popularidad recayó en Estefany Díaz Ibarra, representante de Elota; Imelda Rivas Meraz, del poblado de El Espinal I, se llevó la banda de personalidad; elegancia fue para Celina Noriega Félix, de El Salto; mientras que Imelda Rivas Meraz se quedó con la corona de princesa.

Al evento asistieron regidores y funcionarios municipales, así como las reinas del Ayuntamiento de Elota, Turismo, Carnaval Elota 2016 y Preparatoria UAS La Cruz.

Visitas: 20

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version