Iglesia de Santa Ursula
Cosalá Pueblo Mágico una excelente opción esta Semana Santa

Ser uno de los municipios más hermosos  de Sinaloa, es algo
que nos enorgullece, al igual que ser: el  primer
Pueblo Mágico del estado.

Cosalá es uno de los municipios que está dentro de la ZONA TRÓPICO

Un poco de Cosalá, Pueblo Mágico

En el bello Pueblo Mágico se  puede palpar como los cosaltecos lo abrazaron y están participando al igual que el gobierno municipal en su evolución, tanto en obra material como en la sensibilización para recibir, con calidad en sus servicios e infraestructura bien simentada a los turistas.

Y los proyectos de mejoras seguirán, con el propósito  de consolidar a Cosalá como un destino de altura.

Actualmente Cosalá tiene el  privilegio de ser un Pueblo Mágico limpio, sustentable, tranquilo, sostenible, manteniéndose en el gusto de los turistas, que se han dado la oportunidad de visitarnos, pues los encantos de Cosalá los han cautivado.

Cosalá en Semana Santa Santa

Las Festividades Religiosas son parte d ela magia de Cosalá

En esta Semana Santa, los cosaltecos  están ya preparados  para atender como se merecen a todas las personas que visiten este Pueblo Mágico, los servicios turísticos han elevado su calidad, se cuenta con Hoteles, Restaurantes, transporte, y muchos servicios más, que le permitirán vivir en Cosalá experiencias muy agradables.

Unos de los atractivos para  disfrutar y vivir como parte las experiencias es conocer la tradicional molienda de caña, y visitar el pueblo de El Rodeo para ver cómo se elabora la  conserva de papaya, calabaza, limón, camote, mango, entre otras.

Recorrer y entrar en contacto con la naturaleza, en los diversos parajes de La Reserva Ecológica de Nuestra Señora de la Candelaria, Vado Hondo, Las Grutas del Tesoro, Charco Azul, San José de las Bocas, El Ranchito, es otra de las experiencias que viven en la visita a Cosalá.

Además de sentir de lleno la magia que se transpira en este bello pueblo caminando por sus calles y callejones para admirar su historia recorriendo el Centro Histórico.

 

La Magia de Cosala se encuentra en sus cosas típicas

Vive  la magia de Cosalá,  esta Semana Santa.

Descarga el Programa de: Actividades>>

Visitas: 41

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version