Buque de la Marina de

EU arribará a Mazatlán

El “USS Wayne E. Meyer”, con 327 tripulantes a bordo, permanecerá en el puerto del 12 al 16 de abril

Mazatlán, Sinaloa, México a 30 de Marzo del 2016.- El buque de guerra de la Marina de Estados Unidos “USS Wayne E. Meyer”, con 327 tripulantes a bordo, llegará a Mazatlán y permanecerá en el puerto del 12 al 16 de abril, informó el Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela.

Durante 5 días, los ocupantes de esta embarcación permanecerán en el puerto y disfrutarán de los atractivos, programándose actividades de turismo de aventura en Veranos, Malpica, Copala, Concordia, el tour Sierra Madre, Isla de la Piedra, pesca deportiva en la presa El Salto y actividades de golf.

El buque “USS Wayne E. Meyer” es el segundo que llega a Mazatlán en los últimos 6 meses, después del arribo del “Cape St. John’s”, que arribó al puerto el pasado 24 de septiembre de 2015.

Alfonso Gil Díaz, director de la API Mazatlán, detalló que este tipo de buques dejaron de llegar a los puertos a partir de los ataques a las torres gemelas en Nueva York, el 11 de septiembre de 2011, por lo que ahora este segmento de turismo podría recuperarse y volver a la dinámica de años anteriores, cuando llegaban 2 buques cada 2 meses.

Ayer, las autoridades portuarias, la Secretaría de Turismo, del Ayuntamiento de Mazatlán, Seguridad Pública y operadores turísticos sostuvieron una reunión preparativa para la recepción del buque, teniéndose programado un evento oficial con el intercambio de placas.

Visitas: 19

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version