Dos Cisnes Negros en Acuario Mazatlán 2016
La Hermosa Pareja de Cisnes que desde hoy ya se exhibe en Acuario Mazatlán
Ven a conocerlos

Mazatlán, Sinaloa, México, a;  04 de Febrero del 2016.- Dentro del proceso de mejora continua que la actual administración de Acuario Mazatlán ha tomado como norma, se han derivado varias acciones tendientes a que los asistentes a este centro recreacional y educativo, vivan gratas experiencias y, a la vez, se han enfocado en actualizar toda la infraestructura con la que cuentan.

De acuerdo a los planes de Jorge Gomezllanos Chavarín, director de la institución, se busca, en primer término, actualizar o modernizar muchas de las áreas que con el paso del tiempo se fueron haciendo obsoletas.

Y no solamente ha emprendido esta labor en la parte de infraestructura, también en la de la ingeniería financiera, en este campo, en muy poco tiempo logró destrabar conceptos, en realidad absurdos, en el majeo de los remanentes de Acuario Mazatlán.

Otro campo en que están trabajando fuerte en Acuario Mazatlán es en el manejo higiénico en general, en el trato digno a las especies, en la atención a los visitantes, en fin una mejora sustantiva es la que se palpa de manera muy puntual actualmente en Acuario Mazatlán.

Se destaca, que se le están agregando nuevas atracciones y áreas de esparcimiento, así como también especie, en este campo tenemos, este día, ya quienes asistieron a Acuario Mazatlán pudieron disfrutar de la legante presencia de dos Cisnes Negros hembra y macho, de tres y dos años de edad, los cuales, de inmediato se ganaron la admiración, cariño y respeto de quienes los conocieron.

Estas nuevas especies tiene un plumaje de color negro, con un pico plano que tiene la punta redondeada y de color rojo fuerte, en realidad, ambos son muy llamativos.

Los machos alcanzan 1.45 metros de altura y llegan a pesar unos 9 kilogramos.

Se alimenta de plantas acuáticas y de pantano, si existieran problemas por inundaciones y el alimento quedara fuera de su alcance, también se alimentan del pasto de la tierra.

Este tipo de Cisne es muy sociable, y suele agrupar para vivir, no son migratorios, aunque se sabe que pueden volar grandes distancias para buscar  alimento.

Se calcula que existen entre 300.000 y 500,000 mil ejemplares en todo el mundo.

Quedan todos ustedes cordialmente invitados a conocerlos y puedas. Te aseguramos que te encantarán.

Visitas: 8

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version